Servicio Integral de Mantenimiento

RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Servicio Integral de Mantenimiento

Buenas tardes,

 

Somos clientes desde 1993, con linea individual, y hemos tenido siempre el teléfono con Servicio Integral de Mantenimiento y servicios.

 

En la ultima factura hemos notado, un aumento tanto en el importe de la linea como en el mantenimiento, además de importes de regularización de ambos conceptos desde 1 Abril..

 

La cuestion es que estos aumentos, no han sido previamente notificados ni justificados. Agradezco una respuesta.

 

Por otro lado, el Servicio de teléfono y Mantenimiento y servicios, no viene desglosado, de forma que quisiera saber lo que incluyen, y los importes desglosados.

 

De que forma puede enviarles MP para ayuda?

 

Muchas gracias por su respuesta.

Mensaje 1 de 7
778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RFM !

 

SI quieres puedes enviarme un MP con tus datos (Titular, DNI y número de teléfono) para que echemos un vistazo a los servicios que tienes contratados y lo desglosemos.

 

Por otra parte te informo que la cuota de línea ha subido de 13,97€/mes a 14,38€/mes con carácter retroactivo al 1 de Abril y que se avisó a los clientes mediante una nota en la factura de Febrero. No obstante cuando revisemos tus facturas lo comprobaremosGuiño. Los servicios de mantenimiento también han subido, pero en cuanto me envíes tus datos y vea lo que tienes contratado te ampliaré la info.

 

Espero tu mensaje. Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
769 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta te envio ahora MP con los datos.

Saludos!

Mensaje 3 de 7
753 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RFM !Emoticono feliz

 

Te he enviado un MP detallándote todo lo que tienes contratadoGuiño

 

Como te indico, efectivamente han subido tanto la cuota de línea de 13,97€/mes + IVA a 14,38€/mes + IVA, como todos los mantenimientos.

 

Espero haberte sido de ayuda,
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
742 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Juanfra por todas tus aclaraciones.

 

Como te he comentando en privado, solicito por favor lo siguiente, dar de baja el Servicio Integral de Mantenimiento, conservando la identificación de llamadas, para reduzir así el importe fijo de la factura.

 

Lo de la propuesta del Bono Planazo Hogar me parece interesanate para ahorrar en llamadas a móviles, de forma que lo pensaremos, y te diré algo en breve

 

Muchas gracias por tu ayuda, y enhorabuena por el servicio prestado.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 7
712 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RFM !

 

Bueno pues informarte que ya hemos realizado la gestión que nos solicitas, te envío por MP El número de la gestión por si acaso necesitas realizar cualquier consultaGuiño.

 

Un saludo y aquí estamos para lo que necesitesEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
707 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto! Gracias.

 

Esperando que todo sea OK en la próxima factura, doy por resuelta mi consulta.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 7
702 Visitas