Editado 19-01-2020 10:52
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Hola
Soy novato en este foro y pido perdón si no me expreso correctamente o en el hilo correspondiente
Les paso a describir mi problema:
El pasado 10 de enero 2019 se contrata servicio internet ADSL Alta velocidad en el número *********, con una permanecía de 12 meses
Hasta aquí todo mas o menos correcto
Después de varias llamadas y consultas en la web MOVISTAR para solicitar fibra óptica , por fin el 29 de octubre 2019 me llaman y contrato el servicio internet Fibra Óptica 600mb simétrico
En esta grabación de contrato me indican que el precio será 35,7€ / mes más iva durante 12 meses Y le pregunto varias veces que si es un año , a lo que contestan que si
Como ya éramos clientes MOVISTAR el trámite fue rápido
El 16 de noviembre comenzamos a disfrutar del servicio de fibra pero nunca de 600 Mb
Se realizan reclamaciones por la App MOVISTAR sin ninguna respuesta
En una de las facturas creo recordar cobran un importe por envío de router cuando no debería haber sido. El técnico trajo el equipo de fibra y retiró el antiguo de ADSL
Los meses de noviembre y diciembre la factura es correcta pero la última ha sido una exageración
Alguien puede ayudarme
Gracias de antemano
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @valleladoes
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Eugenia
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Un saludo
Gema
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Hola @valleladoes
En relación a tu caso, hemos procedido a trasladar la reclamación para su estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del centro de reclamaciones te darán contestación en un plazo no superior a 25 días.
Te adjunto por privado el nº de la reclamación.
Un saludo.
Mónica
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