Servicio Internet ADSL alta velocidad a Fibra 600

valleladoes
Más integrado que la RDSI
Servicio Internet ADSL alta velocidad a Fibra 600

Hola

Soy novato en este foro y pido perdón si no me expreso correctamente o en el hilo correspondiente 

Les paso a describir mi problema:

El pasado 10 de enero 2019 se contrata servicio internet ADSL Alta velocidad en el número *********, con una permanecía de 12 meses 

Hasta aquí todo mas o menos correcto 

 

Después  de  varias llamadas y consultas en la web MOVISTAR para solicitar fibra óptica , por fin el 29 de octubre 2019 me llaman y contrato el servicio internet Fibra Óptica 600mb simétrico 

En esta grabación de contrato me indican que el precio será 35,7€ / mes más iva durante 12 meses Y le pregunto varias veces que si es un año , a lo que contestan que si

Como ya éramos clientes MOVISTAR el trámite fue rápido 

El 16 de noviembre comenzamos a disfrutar del servicio de fibra pero nunca de 600 Mb

Se realizan reclamaciones por la App MOVISTAR sin ninguna respuesta

En una de las facturas creo recordar cobran un importe por envío de router cuando no debería haber sido. El técnico trajo el equipo de fibra y retiró el antiguo de ADSL 

Los meses de  noviembre y diciembre la factura es correcta pero la última ha sido una exageración 

Alguien puede ayudarme 

 

Gracias de antemano

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados) 

 

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valleladoes

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Tu post ha sido editado ya que contenía datos personales en público.

 

Para que podamos revisar tu facturación y lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valleladoes

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valleladoes

 

En relación a tu caso, hemos procedido a trasladar la reclamación para su estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán contestación en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te adjunto por privado el nº de la reclamación. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas