Hola he estado viendo los mensajes de la gente preguntando por las diferencia y similitudes entre el Servicio Integral de Mantenimiento y el Pack Telefono, Mantenimiento y Servicios.
Me gustaria contactar directamente con un comercial para que me de una valoración especifica de mi caso.
Gracias y un saludo.
Hola @mff11744
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mff11744
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mff11744
El mantenimiento que tienes actualmente solo cubre el alquiler y sustitución del terminal que tienes en el domicilio, el pack teléfono... tiene las siguientes prestaciones:
Teléfono inalámbrico, mantenimiento y servicios.
- Teléfono en régimen alquiler
- Garantía de mantenimiento del terminal y la conectividad al a red telefónica, incluye servicios de valor añadido. .
- Ante una reclamación por mal funcionamiento de su línea, si es precisa la asistencia presencial de un técnico no se lo cobrarán los 75€ que habitualmente se cargan por el desplazamiento de un técnico.
- Serv. suplentarios Identificación de llamada, Llamada en espera, Contestador.
* 12 Meses permanencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+