Hola,
Tengo contratado desde hace tiempo el servicio Mi Cobertura Movistar y hace un mes, aproximadamente, que he cambiado el terminal de una de las líneas que tengo asociadas a este servicio y desde entonces no consigo que esta línea coja cobertura en casa.
He reiniciado tanto el NODO como mi nuevo terminal en diferentes ocasiones y no consigo que coja cobertura. ¿Me podéis ayudar?
Un saludo y gracias de antemano
Ricardo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RicardoSantosVillegas,
Cuando tengas un momento envíame el número de teléfono asignado a ese producto NIF y la localidad en la que te encuentras para ver que es lo que está sucediendo.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Oscar,
Ya te he enviado la info por mensaje privado.
Espero respuesta, gracias!!
Ricardo
Hola RicardoSantosVillegas,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-02-2017 18:02
Editado 08-02-2017 18:02
¡Hola RicardoSantosVillegas!
Para poder verificarlo, cuando puedas, indícanos también el numero de serie del nodo, marca y modelo, el nombre de la calle y el número donde está instalado el servicio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Info enviada!
A ver si hay suerte y se soluciona pronto
Saludos
Hola de nuevo,
De momento sigue todo igual... sin cobertura en la línea móvil que os comenté.
¿Habéis dado ya con el problema?
Un saludo
Hola, te envié la info hace 2 días y no he tenido ninguna respuesta...
¿Me estás ayudando o debo buscarme la vida?
¡Hola de nuevo RicardoSantosVillegas!
Disculpa la tardanza en responder, he recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo RicardoSantosVillegas!
Hemos abierto una gestión para que sea verificado por el departamento que lleva este tipo de casos, es posible que mis compañeros se pongan en contacto contigo, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Hoy he tenido bastante cobertura durante casi todo el día (salvo dos ratos). No se han puesto en contacto conmigo desde el departamento, pero supongo que ya están solucionando mi problema... así que muchas gracias!!!
¡Hola de nuevo RicardoSantosVillegas!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar