Servicio Mi Cobertura Movistar PROBLEMA

RicardoSantosVillegas
Aportador Cinturón Azul
Servicio Mi Cobertura Movistar PROBLEMA

Hola,

Tengo contratado  desde hace tiempo el servicio Mi Cobertura Movistar y hace un mes, aproximadamente, que he cambiado el terminal de una de las líneas que tengo asociadas a este servicio y desde entonces no consigo que esta línea coja cobertura en casa.

He reiniciado tanto el NODO como mi nuevo terminal en diferentes ocasiones y no consigo que coja cobertura. ¿Me podéis ayudar?

Un saludo y gracias de antemano

Ricardo

Mensaje 1 de 13
579 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoSantosVillegas,

 

Cuando tengas un momento envíame el número de teléfono asignado a ese producto NIF y la localidad en la que te encuentras para ver que es lo que está sucediendo.

 

Un saludo!

Oscar.



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Mensaje 2 de 13
561 Visitas
RicardoSantosVillegas
Aportador Cinturón Azul

Hola Oscar,

Ya te he enviado la info por mensaje privado.

Espero respuesta, gracias!!

Ricardo

Mensaje 3 de 13
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoSantosVillegas,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 4 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RicardoSantosVillegas! :smileyvery-happy:

 

 

Para poder verificarlo, cuando puedas, indícanos también el numero de serie del nodo, marca y modelo, el nombre de la calle y el número donde está instalado el servicio.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 5 de 13
533 Visitas
RicardoSantosVillegas
Aportador Cinturón Azul

Info enviada!

A ver si hay suerte y se soluciona pronto

Saludos

Mensaje 6 de 13
525 Visitas
RicardoSantosVillegas
Aportador Cinturón Azul

Hola de nuevo,

De momento sigue todo igual... sin cobertura en la línea móvil que os comenté.

¿Habéis dado ya con el problema?

Un saludo

Mensaje 7 de 13
511 Visitas
RicardoSantosVillegas
Aportador Cinturón Azul

Hola, te envié la info hace 2 días y no he tenido ninguna respuesta...

¿Me estás ayudando o debo buscarme la vida?

Mensaje 8 de 13
496 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RicardoSantosVillegas! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza en responder, he recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 9 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RicardoSantosVillegas! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos abierto una gestión para que sea verificado por el departamento que lleva este tipo de casos, es posible que mis compañeros se pongan en contacto contigo, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 10 de 13
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RicardoSantosVillegas
Aportador Cinturón Azul

Ok, gracias!

Mensaje 11 de 13
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RicardoSantosVillegas
Aportador Cinturón Azul

Hola,

Hoy he tenido bastante cobertura durante casi todo el día (salvo dos ratos). No se han puesto en contacto conmigo desde el departamento, pero supongo que ya están solucionando mi problema... así que muchas gracias!!!

Mensaje 12 de 13
456 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RicardoSantosVillegas! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 13 de 13
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