Servicio Mi Cobertura Movistar PROBLEMA

RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL
Servicio Mi Cobertura Movistar PROBLEMA

Hola,

Tengo contratado  desde hace tiempo el servicio Mi Cobertura Movistar y hace un mes, aproximadamente, que he cambiado el terminal de una de las líneas que tengo asociadas a este servicio y desde entonces no consigo que esta línea coja cobertura en casa.

He reiniciado tanto el NODO como mi nuevo terminal en diferentes ocasiones y no consigo que coja cobertura. ¿Me podéis ayudar?

Un saludo y gracias de antemano

Ricardo

Mensaje 1 de 13
785 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoSantosVillegas,

 

Cuando tengas un momento envíame el número de teléfono asignado a ese producto NIF y la localidad en la que te encuentras para ver que es lo que está sucediendo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
767 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

Ya te he enviado la info por mensaje privado.

Espero respuesta, gracias!!

Ricardo

Mensaje 3 de 13
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoSantosVillegas,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
749 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RicardoSantosVillegas! :smileyvery-happy:

 

 

Para poder verificarlo, cuando puedas, indícanos también el numero de serie del nodo, marca y modelo, el nombre de la calle y el número donde está instalado el servicio.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
739 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Info enviada!

A ver si hay suerte y se soluciona pronto

Saludos

Mensaje 6 de 13
731 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

De momento sigue todo igual... sin cobertura en la línea móvil que os comenté.

¿Habéis dado ya con el problema?

Un saludo

Mensaje 7 de 13
717 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola, te envié la info hace 2 días y no he tenido ninguna respuesta...

¿Me estás ayudando o debo buscarme la vida?

Mensaje 8 de 13
702 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RicardoSantosVillegas! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza en responder, he recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
688 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RicardoSantosVillegas! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos abierto una gestión para que sea verificado por el departamento que lleva este tipo de casos, es posible que mis compañeros se pongan en contacto contigo, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
686 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Mensaje 11 de 13
683 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy he tenido bastante cobertura durante casi todo el día (salvo dos ratos). No se han puesto en contacto conmigo desde el departamento, pero supongo que ya están solucionando mi problema... así que muchas gracias!!!

Mensaje 12 de 13
662 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RicardoSantosVillegas! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
635 Visitas