Servicio Multi +

conde2cv
Más integrado que la RDSI
Servicio Multi +

Buenas tardes. 

 

Solicité la baja del servicio Multiroom llamado entonces en Mayo de 2014, devolviendo los aparatos a través de correos, como me indicaron por el 1004. Desde entonces, se me siguen cobrando el Multiroom, que son 6€ hasta Enero de 2016. La contestación que se me ha dado por carta es que como no he protestado durante el primer año, no se me devuelve. Exijo la devolución de ese importe ya que no he disfrutado del servicio.

 

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conde2cv

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conde2cv

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @conde2cv :

 

Perdón por la espera.

 

En estos casos, tienes otra opción. Gestionar una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

En este enlace encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

 

 

Un saludo.



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @conde2cv:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 13-04-2016 12:07:00, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



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