Servicio Multi+

Mayita1976
Yo probé el VDSL
Servicio Multi+

Buenos días,

 

Estamos dándole vueltas en casa a contratar el servicio Multi+ para una smart TV que hay en un dormitorio. 

 

La duda que tengo es porque la TV está colgada a la pared y he leído que hay que conectarle el descodificador usando cables. ¿Habría alguna forma de instalar este servicio de forma inalámbrica?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayita1976

 

Tienes la opción de contratar Descodificador Smart Wifi, con este equipo no tendrás que conectar el desco con cables ya que va por wifi, te dejamos toda la información comercial respecto al Multiplus, échale un vistazo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
206 Visitas
Mayita1976
Yo probé el VDSL

Pero tengo entendido que aunque el descodificador sea wifi, hay que conectarlo a la TV con un cable, no?

Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayita1976

 

Del descodificador al televisor debes conectar el cable HDMI para que pueda llegar la imagen.

 

Si tienes una Smart TV compatible, puedes disfrutar de la App de Movistar+ en Dispositivos. En este post de la Comunidad tienes toda la información para registrarte si aún no lo has hecho.

 

Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

 

En este enlace tienes la información sobre los dispositivos compatibles.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
187 Visitas
Mayita1976
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayita1976

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂

 

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas