Buenos días,
Estamos dándole vueltas en casa a contratar el servicio Multi+ para una smart TV que hay en un dormitorio.
La duda que tengo es porque la TV está colgada a la pared y he leído que hay que conectarle el descodificador usando cables. ¿Habría alguna forma de instalar este servicio de forma inalámbrica?
Gracias de antemano.
Hola @Mayita1976
Tienes la opción de contratar Descodificador Smart Wifi, con este equipo no tendrás que conectar el desco con cables ya que va por wifi, te dejamos toda la información comercial respecto al Multiplus, échale un vistazo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero tengo entendido que aunque el descodificador sea wifi, hay que conectarlo a la TV con un cable, no?
Editado 15-12-2019 21:48
Editado 15-12-2019 21:48
Hola @Mayita1976
Del descodificador al televisor debes conectar el cable HDMI para que pueda llegar la imagen.
Si tienes una Smart TV compatible, puedes disfrutar de la App de Movistar+ en Dispositivos. En este post de la Comunidad tienes toda la información para registrarte si aún no lo has hecho.
Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
En este enlace tienes la información sobre los dispositivos compatibles.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayita1976
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram