Servicio. Multiring

AMAMPA
Yo probé el VDSL
Servicio. Multiring

Desde hace tiempo solicité que se me quitara el servicio multiring,  todavía después de mucho tiempo sigo esperando 

gracias

Mensaje 1 de 17
1.835 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Siguen sin darme de baja el servicio multiring

Mensaje 2 de 17
1.793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAMPA

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAMPA

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAMPA

 

Vemos que se ha anulado la orden que se efectuó para la baja del servicio multiring, no podemos ver la razón de se haya anulado, por lo que hemos pasado tu caso a los compañeros que tratan a clientes, empleados de compañía, ellos contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.713 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL
Yo no la he anulado la baja del servicio multiring
Mensaje 6 de 17
1.709 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL
Estamos a 27/01/2019 y sigo esperando
Mensaje 7 de 17
1.697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AMAMPA,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAMPA,

 

Hemos reclamado la incidencia a los compañeros que tratan a clientes, empleados de compañía, para que agilicen el caso y se pongan en contacto.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.681 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL
Estamos a 4/2/2019 y sigo esperando
Mensaje 10 de 17
1.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAMPA

 

Te pedimos disculpas por la demora en gestionarse tu solicitud. La hemos vuelto a reiterar para que se gestione y se pongan en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.657 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL
Estamos a 11/02/2019 y sigo esperando a que se de de baja dicho servicio y se me pase el teléfono fijo a acceso unico
Mensaje 12 de 17
1.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAMPA

 

Consultamos tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAMPA

 

Nos consta que existe una gestión para realizar la baja del servicio multiring  y la conversión de la linea.

 

Te mantendremos informado

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAMPA

 

Hemos comprobado que el servicio Multiring, ya se encuentra dado de baja.

 

¿Te podemos ayudar en algo más ?

 

 

Un Saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.603 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL
Todo ok
Mensaje 16 de 17
1.598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAMPA

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.574 Visitas