Servicio No Molesten (darlo de baja)...

serloz
Yo probé el VDSL
Servicio No Molesten (darlo de baja)...

¡Buenos días!

 

Tras haberse realizado la portabilidad de la modalidad ADSL a Fibra, siendo activada el día 24 de marzo, el pasado día 25 envié el siguiente mensaje privado con mis datos para solicitar la baja de un servicio que me había sido activado sin comunicación previa, a día de hoy sigo sin tener respuesta a mi petición... Mirando el mensaje privado enviado observo que tampoco ha sido leído:

 

Servicio No Molesten (darlo de baja)...
De: serloz
A: Moderador Global Comercial Comercial.Global-movistar
Enviado: ‎25-03-2016 21:29:41
Lectura: No leído
Añadir Comercial.Globa... a Amigos
Ignorar Comercial.Globa...
Informar de contenido inapropiado

¡Buenas noches!

 

Ayer por la mañana me realizaron la portabilidad de mi línea fija más ADSL a Fibra 30 Mb (coste final 36€/mes (IVA incluido)), en 
principio todo correcto con la instalación. Acabo de darme cuenta que en la sección Mi Movistar me aparece el servicio "No Molesten".
Investigando, encontré la siguiente información facilitada por parte de uno de sus moderadores: El servicio "No molesten" consiste en que si está activado, la central no genera ninguna llamada sobre la línea, excepto la de aviso.Todas las llamadas van a ser atendidas por el servicio Contentador de forma inmediata. Por ello, es un servicio que combina el servicio de desvío inmediato con el del Contestador. Tiene el siguiente coste: -Cuota de Alta: 6,010 Euros. Actualmente GRATIS por estar en promoción. -Cuota Mensual: 0,601 Euros. Tres primeros meses gratis. Si transcurrido el plazo o bien ahora, deseas la baja del servicio nos lo indicas para gestionarla. Al no tener mis datos de un mensaje anterior, les debería remitir un mensaje privado con mis datos (nombre, nif y fijo) en el siguiente enlace. ¿Sigue vigente dicha información mencionada sobre el "Servicio No Molesten"? En caso de respuesta afirmativa pues requerirles
para que den inmediatamente de baja dicho servicio, no necesito esperar tres meses, directamente ya les confirmo que no estoy
interesado en ello. Por favor, deshabiliten el servicio No Molesten ( Y sus derivados, si aplica, desvío, contestador, etc... )
de mi línea. Mis datos personales son: Nombre: XXXXXX XXXXXX XXXXXX NIF: XXXXXXXX Teléfono fijo: XXXXXXXX ¡Muchas gracias de antemano! Sin otro particular, un saludo cordial.

Quedando a la espera de sus indicaciones y noticias,

un saludo.

Mensaje 1 de 4
743 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Revisamos tu contrato y te decimos algo en breve. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
723 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @serloz!

 

Hemos gestionado la baja del servicio no molesten.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
713 Visitas
serloz
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias a ambos!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
707 Visitas