¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diego20
Para poder consultar la incidencia necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dígame, por favor, cómo le paso los datos, por privado.
Como ampliación de esta información, decir que, todo esto, es consecuencia de lo siguiente:
Siendo uno de los primeros usuarios de "fibra movistar", de la zona, la "caja de acometida", estaba bastante lejos de mi domicilio, y mi cable, pasaba por varias comunidades adyacentes.
Como una de estas comunidades, ha modificado la fachada, por la cual pasan varios cables (uno de ellos, el mío) no estaban de acuerdo con el estado de dicho tendido, y, presentaron una reclamación al ayuntamiento, que les fue aceptada.
Al día siguiente, día 16/11/17, intenté presentar una reclamación, por la extorsión que me ocasionaron, y por el tiempo en que estuve sin servicio. Pero, el 1004, y el 1002, se "pasaban la pelota" mutuamente, diciéndome, (previo relato mío de todo lo sucedido a cada persona que me atendía) "que no era cuestión de su departamento poner esa reclamación".
Hasta que, me pasaron con un operador, el cual, tras relatarle nuevamente, todo lo sucedido, con todo lujo de detalles, me informa de que "mi reclamación no encaja en ninguno de sus protocolos, y que, debo ser yo, quien me dirija por carta al ayuntamiento..........." Ante tales tonterías, y pérdida de mi tiempo, doy por terminada la conversación.
Al día siguiente, 17/11/17, me llama este mismo operador, a mi móvil, para decirme que, está interesado en mi caso; "sigue trabajando para mi"; y recibiré noticias suyas.
Hoy, 18/11/17, me vuelve a llamar este mismo operador, para informarme de que, el lunes me va a enviar un técnico para que me repare la avería............. Sin comentarios.
Posteriormente, recibo en mi móvil una llamada del 1002, a la cual no puedo atender en ese momento.
Llamo al 1002; les explico que, me han llamado, pero no he podido atender. La operadora que me atiende, me dice que no tiene constancia de esa llamada; me ofrece no sé qué producto de movistar, y me remite a la encuesta de satisfacción............. Nuevamente, sin comentarios.
Si alguien piensa que miento, o me invento algo, reto a movistar a que saque a la luz las grabaciones de las conversaciones. Ya que, el cliente no debe grabar la conversación, porque , dicen que es ilegal.
Y, eso de "la conversación puede ser grabada", creo que es incorrecto. Se graban todas.
Hola @Diego20
Hemos estado consultando que nos consta que la incidencia ha quedado resuelta con lo que entiendo que la los servicios funcionan ya con normalidad.
Con respecto a la consulta de las actuaciones de lo técnicos indicarte que existen continuamente trabajos programados en las lineas de nuestros clientes para la revisión u actualización de nuestra centrales, suelen ser trasparentes para nuestros cliente.
Con el tema de fibra, nos consta que continuas con fibra y con cobertura así que de modo la modificaciones que hagan las propiedades adyacentes no te afecta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sra. Blanca:
Agradezco las molestias que se ha tomado, para intentar darme una respuesta.
Ahora, sin ánimo de ofender a su persona, permítame que le pregunte: las directrices dictadas por la compañía, ¿obligan, al personal, cara al público, a tratar a los clientes como niños de preescolar; y, a, actuar con incompetencia supina?
Le comento esto porque, en mi empresa, si un/a comercial, después de lo expuesto por el cliente, da una respuesta parecida a la suya, está automáticamente despedido/a.
Le remitiría a lo escrito anteriormente. Pero, me tomaré la molestia de resumírselo brevemente:
-La primera frase del primer párrafo de este hilo, dice: "intentaba poner una reclamación"
Cosa, que, me ha sido imposible, por cualquiera de sus canales habituales.
-Todas sus reparaciones, no parecen ser tan "transparentes" como pretenden.
-La avería que el técnico produjo, se resolvió la misma tarde.
-Ni el 1002, ni el 1004, tenía constancia del asunto.
Y no me diga, como en otras ocasiones, que, disponen de tres días para reparar una avería.
Esto, no ha sido una avería. Ha sido un error de falta de profesionalidad, en sumo grado, porque, cuando un profesional, de verdad, hace una reparación, lo primero que hace es, COMPROBAR SU TRABAJO.
- Usted, sigue, exactamente las mismas directrices que su compañero, el operador que estaba tan interesado en el asunto. No he vuelto a saber nada más de él.
-Sobre la costumbre de la compañía de pasar, a cada momento, la encuesta............ Sin comentarios
No me alargo más, porque, es infructuoso.
Por el momento, esta es la última "cacicada" que aguanto de movistar.
Para terminar. Evitando no incurrir en falta, y que se me borre lo escrito, hacer una pequeña reflexión, entre justicia y legalidad:
-Si yo no cumplo lo contratado, se me penaliza, porque es justo y legal.
-Se da la paradoja de que, movistar, nunca incumple el contrato, porque, el articulado del mismo..... Es injusto, pero, es legal.
-Ahí lo dejo. Saquen sus propias conclusiones.
Un saludo.
Ya he resuelto el problema.
Movistar, estás despedido.