Servicio Téncino

Jalapaar
Más integrado que la RDSI
Servicio Téncino

Quiero dar mi opinión sobre el servicio técnico de Movistar. Aunque lleváis años luchando contra la imagen de pseudofuncionarios, vuestros técnicos siguen teniendo este comportamiento. Mi problema es sencillo, llevo un montón de años con vosotros y desde que me cambiaron un router blanco por otro negro con dos antenas, el servicio del Wifi es lamentable, no llega a las habitaciones mas lejanas, mi casa es humilde 80 metros cuadrados, y para colmo ultimamente, tiene periodos en los que se corta, fundamentalmente de noche. El caso es que una y otra vez ha venido un técnico a casa y lo que hace es cambiar el router y seguimos con el mismo comportamiento. Solución  del técnico: no es un problema remoto, luego es un problema de cableado en mi casa. Todas las veces que lo han revisado no han detectado problemas, se lo digo y lo importa un comino. Me dice es lo que hay. Y no hay alternativas

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jalapaar
Más integrado que la RDSI

Continuo con mi opinión. Intento poner una reclamación por el servicio técnico ofrecido a través del 1004 y no me deja. Vaya Servicio.!.Me dice que tengo una incidencia abierta y me cuelga. 

Esto es normal? 

Mensaje 2 de 6
269 Visitas
Jalapaar
Más integrado que la RDSI

Sigo con mi tema.

Después de cerrar la avería. Llamo al 1004, me dicen que soy un cliente priority, jaja, y luego no me permiten hacer una reclamación, respecto al mal servicio técnico que tienen, que llevan mas de 6 años sin solucionar mi problema. En que empresa no se permite hacer una reclamación????. Verguenza

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jalapaar

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jalapaar

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jalapaar

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos presentado la reclamación correspondiente.  Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones se pondrá en contacto contigo para informarte la resolución.

 

Te enviamos un mensaje privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
127 Visitas