Servicio Tercermundista y Vejatorio

luzbel
Yo probé el VDSL
Servicio Tercermundista y Vejatorio

 

Se agotó mi paciencía.

 

Pido POR FAVOR el nº  de Fax de Movistar ( Urgentemente ) , ya que me he topado con varios INCONPETENTES, que tendrían que haber sido fulminantemente despedidos, y contratar a gente que se lo merezca.

Lo siento pero voy a decir nombres.

1º: la fibra que """disfruto""" de 100 SUPERMEGAS, aún no sé lo que es.

2º:tengo problemas con todo--- telefono-internet--- y para colmo cuando pido AYUDA, me tratan de lo más repugnante que pueda parecer en este siglo XXI.

 

-Tambien decir, que estoy muy mosqueado por que me parece que tengo algún sabotaje, ya que estos tienen mís datos ( me siento impotente porque no lo puedo saber con exactitud).

-Los puertos para emule utorrent etc, de la noche a la mañana ( AYER ), resulta que no estan configurados osea que han sido borrados; el Wifi , siempre que voy a panel de control ESTA ABIERTO, cuando siempre yo los cierro ( SOSPECHOSO ).

 

-Ayer llamé( no podía entrar en el router ), se puso un tál Rafael Oviedo ( con este sujeto ya me pasó algo parecido el 11 de Nov , tambien se rio de mí ) a las 23h 20m, a parte de reirse de mí ( de mí mal catalán ), me dijo que hoy que para él era imposible y que me llamaría hoy a partir de las 18h.

-Hoy llamó para quejarme de este tipo a las 20h20m, y se pone una tál Rosmary Aragón , que creo que al preguntarle el segundo apellido se echó para atrás y me se quedó cortada, y ENCIMA LA TIA ME DEJO COLGADO 15 MINUTOS, hasta que al final logicamente colgué.

-tengo mas quejas de individuos mal preparados ( haría una lista bastante AMPLIA EN SOLO 2 MESES!!! ), y de soluciones inverosimiles, como por ejemplo, ( que como hace frío, la conexión es más baja Fernando Porras ) o como me tengo que comprar una aplicación de pago para así tener que mejorar la conexión Pedro Luque ... hay cada perla...

-QUE PASA? EL SERVICIO ES DE PENA Y COMO SIGAN ASI LAS COSAS, ME VOY A IR A UN TRIBUNAL.

 

ES DE VERGUENZA.

Necesito por favor un FAX de Movistar, y sobre todo COOMMOOOO MMEE PUUEDENN

HAAACEER CASSOOO DE UNA PU VEZ para estos sinvergüenzasssssssssssss.

 

Gracias por todo, pero sé que nadíe de Movistar tiene egss para hacer JUSTICIA.

 

Posdata: Alguien me pude informar de mís derechos ( aclaro DE MIS DERECHOS ).

 

 

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
luzbel
Yo probé el VDSL

 

Me olvidaba, Hoy va de "muerte" la conexión de internet.

 

De muerte, aclaro, FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Mensaje 2 de 3
312 Visitas
felixjet
Mi vida cambió con el ADSL

bienvenido a movistar donde los que estan al otro lado del telefono no solo no se enteran de nada, ni saben hacer su trabajo, si no que encima deben de tener un coeficiente intelectual que roza el retraso mental.

 

espero que te vaya bien pero yo llevo sin telefono ni nternet 11 dias y nisikiera se han puesto en contacto conmigo ni una sola vez, y cuando yo lo hago se rien de mi diciendo q me dan su palabra de q estara en 72 horas, y ya han pasado 11 dias.

 

desde luego yo si voy a ir a los tribunales, voy a ir a joderles todo lo q pueda ya que todas estas llamadas las tengo grabadas y con consentimiento de los operadores.

 

todas estas personas q atienden deberian estar en la calle, o mejor aun, quitad los centros de llamadas de las montañas y ponedlos en españa con personal educado, cualificado y capaz de hacer su trabajo.

 

esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] verguenza y cuanto mas leo este foro mas me cabreo xD

Mensaje 3 de 3
250 Visitas