Servicio Tu Web de Movistar

garvar
Más integrado que la RDSI
Servicio Tu Web de Movistar

Buenos días, tengo contratado el servicio TU WEB, pero no puedo acceder ni editar la página

Mensaje 1 de 6
893 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @garvar y Bienvenido a la Comunidad de Empreas.

 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu empresa: Cif y número de teléfono sobre el que tienes realizada la contratación...

 

 

Quedo a la espera de tus noticias 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
860 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @garvar, mp recibido!

 

 

Los datos que nos envías no están a nombre de empresa . No te preocupes, movemos el hilo con tu DNi y la información que nos aportas a los compañeros,  para que traten de ayudarte.

 

Buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
852 Visitas
garvar
Más integrado que la RDSI

gracias!!

Mensaje 4 de 6
844 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garvar :

 

Para problemas de acceso al servicio Tu Web, puedes recordar los datos de acceso en la web de aplicateca, pulsando aquí.

 

También puedes llamar al 900 410 041 en horario de Lunes a Viernes de 09:00-21:00.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
808 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garvar :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-11-2016 11:34:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
787 Visitas