Editado 14-11-2016 16:45
Editado 14-11-2016 16:45
Buenos días, tengo contratado el servicio TU WEB, pero no puedo acceder ni editar la página
Editado 14-11-2016 16:46
Editado 14-11-2016 16:46
Buenos días @garvar y Bienvenido a la Comunidad de Empreas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu empresa: Cif y número de teléfono sobre el que tienes realizada la contratación...
Quedo a la espera de tus noticias 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Editado 14-11-2016 16:46
Editado 14-11-2016 16:46
Hola @garvar, mp recibido!
Los datos que nos envías no están a nombre de empresa . No te preocupes, movemos el hilo con tu DNi y la información que nos aportas a los compañeros, para que traten de ayudarte.
Buen día 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Editado 14-11-2016 16:46
Hola @garvar :
Para problemas de acceso al servicio Tu Web, puedes recordar los datos de acceso en la web de aplicateca, pulsando aquí.
También puedes llamar al 900 410 041 en horario de Lunes a Viernes de 09:00-21:00.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @garvar :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 17-11-2016 11:34:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+