Servicio WhatsApp comercial desatendido

jquilez
Yo probé el VDSL
Servicio WhatsApp comercial desatendido

Buenas tardes, 

 

Escribo para poner en conocimiento el pésimo nivel de atención del servicio WhatsApp comercial de Movistar.

 

Llevo intentando solucionar una duda comercial varios días por este canal y es imposible hablar con nadie. Hoy mismo llevo dos horas esperando a que alguien me atienda. Hace una hora me contestó una agente pidiendo disculpas por el retraso,y otra hora después de escribirla mi consulta sigue sin contestar. Si esto me ha pasado en tres días diferentes a horas diferentes, quiere decir que este servicio está desatendido, mal gestionado.

 

Por favor pongan remedio a este asunto, es desesperante.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 20
725 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Sentimos que tu experiencia con el servicio de WhatsApp no haya sido satisfactoria y trasladamos tus comentarios al departamento encargado para mejorar el servicio.

 

Si nos indicas el motivo de tu consulta, estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 20
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jquilez
Yo probé el VDSL

Quiero contratar el servicio de XBOX pass con Movistar y me dicen que no puedo porque tengo contrato de Autónomo cuando soy un particular. Me dicen que vaya a una tienda . Lo primero que la tienda más cercana la tengo a 15 Km y lo segundo es que no entiendo porque aparezco en sus sistemas como autónomo cuando yo soy cliente Residencial y tengo mi fusión Total como cualquier otro cliente particular.

 

La verdad, si ven mi historial, desde hace un año está siendo un despropósito detrás de otro con ustedes. Menos mal que lo que quiero es contratar más cosas, porque cuando me quiera dar de baja ya va a ser la leche!!!!.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 20
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 20
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Hemos recibido los datos por privado.  Tras revisar tu contrato te comunicamos que el servicio Xbox Game Pass no es compatible con tu contratación, desde el área encargada están trabajando para que sea posible pero que de momento no tenemos la posibilidad de ofrecérselo y no disponemos de una fecha de previsión.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselupaz

 

Hemos abierto las gestiones para el cambio de Autónomo a residencial, en cuanto dispongamos del cambio tramitado te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 20
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Nos confirman que ya esta gestionado el cambio de segmento de autónomo a residencial.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 20
603 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias,

 

Gracias por la gestión, pero he intentado dar de alta de nuevo el servicio de XBOX Game pass y me sigue diciendo que el producto es incompatible... ¿hay que esperar algún tiempo para que los cambios se consoliden en el sistema o ya me debería dejar?.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 20
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Intenta gestionar el alta del servicio a lo largo del día, ya que se ha gestionado hoy el cambio. 

 

Quedamos pendientes.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 20
593 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Hola buen día,

 

Hoy he intentado de nuevo generar el alta y me sigue diciendo "Producto incompatible", ¿Pueden revisarlo de nuevo?.

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 20
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez,

 

Como te indicábamos anteriormente el servicio no es compatible con tu contratación por el momento, sentimos las molestias y si hubiera alguna novedad al respecto lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 




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Mensaje 11 de 20
568 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Y ya con esta contestación una vez más me dejan colgado. "Si hubiera alguna novedad se la comunicaremos". 

 

Desde luego es tremendo querer hacer cualquier gestión con Movistar...

Mensaje 12 de 20
547 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Ah!. Por cierto, el servicio de WhatsApp sigue funcionando igual de mal que cuando me quejé por primera vez... ¿Tan difícil es que el Contact center solucione este asunto?. ¿ O es que me contestan que la queja se ha escalado pero no ha llegado a ninguna parte?. Porque me imagino que no soy el único que se quejará de los tiempos de espera cuando de media toca esperar 45 minutos para que alguien simplemente te conteste.

Mensaje 13 de 20
546 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Me dicen ahora ustedes que tardarán en solucionar el problema administrativo... UNOS CUANTOS MESES!!!!!!!!!!!. ¿ De verdad?. Esto si que es ya una absoluta vergüenza.

 

Entonces no sé para qué sacan un producto que no pueden comercializar, porque quién me atendió me dijo que no soy el único que está en la misma situación...

 

Tremendo.

Mensaje 14 de 20
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía respecto al servicio solicitado. Desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema, ya que no tomamos decisiones sobre los procedimientos.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 15 de 20
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jquilez
Yo probé el VDSL

Ni desde la Comunidad ni desde ninguna parte me parece a mí.

 

Que verguenza de servicio.

Mensaje 16 de 20
516 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

¿La política de la compañía ?. ¿ Que política?. Si me están diciendo que no lo puedo contratar por un problema que tienen ustedes de parametrización de la campaña y que van a tardar varios meses en solucionar!!!!!! . De verdad que es para que este asunto llegue a lo más alto que se pueda en la compañía. No creo que un Directivo permita que un cliente no pueda contratar un producto que está a la venta durante varios meses por un problema así.

 

Lamentable.

Mensaje 17 de 20
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Entendemos tu malestar.  Sentimos no poder realizar ninguna gestión más al respecto, ya que el producto es incompatible como te hemos indicado anteriormente. 

 

Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 18 de 20
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jquilez
Yo probé el VDSL

Ok, menudo servicio en el que no dan soluciones. Como lo que al final le duele a Movistar es la facturación, en este caso lo que haré es dar de baja el Bono de Gb que tengo en la línea donde quería poner los 20 Gb de esta promoción, así que 6 Euros menos de facturación de mi parte a Movistar. Esto es pecata minuta para la multinacional, pero si todos los clientes empezamos a hacer este tipo de cosas, con el tiempo van a tener un problema serio.

 

Ale, y si tardan mucho en solucionarlo, ya no me va a interesar el producto de XBOX que por cierto ya tengo contratado directamente con Microsoft, así que no se cuál es el margen de compañia que se lleva Movistar por este producto, pero otro ingreso menos...

 

Pero vamos que si les da igual, así les va a crecer el pelo...

 

Adiós.

Mensaje 19 de 20
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 20 de 20
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