Servicio avanzado iplus

Abelillo 1764
Más integrado que la RDSI
Servicio avanzado iplus
Hola,he procedido a dar de baja el servicio avanzado iplus en la web de usuario de satélite porque no utilizo las grabaciones,al darlo de baja en mi página de usuario me ha llegado un email de que he dado de baja iplus,queria saber si he dado de baja el iplus o las grabaciones,puesto que quiero conservar el iplus
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.323 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abelillo 1764

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abelillo 1764

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.290 Visitas
Abelillo 1764
Más integrado que la RDSI
Hola,sigo sin tener claro nada,ayer por la tarde me llegó un mensaje de que había dado de baja el servicio avanzado de grabaciones,que seguiría disfrutando de mi aparato iplus con calidad hd,en el mensaje del correo electrónico ponía que disfrutaría de mi iplus sin grabación remota etc,sin ningún coste adicional,venía pagando desde hace más de un año 5,60€ al mes,pero está mañana me ha llamado una comercial desde el 1004 y me dice que el servicio de grabaciones es un servicio que está incluido en el iplus y que eso no se puede quitar,que yo ahora si lo quitaba pagaria 11,20€ ,me ha dejado con más dudas aún,me gustaría saber,sí di de baja bien el servicio avanzado y si ahora sin servicio de grabaciones el iplus me va a salir gratis al mes,o voy seguir pagando 5,60€ o 11,20€
Mensaje 4 de 9
1.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abelillo 1764,

 

Consta dado de baja del servicio de grabaciones y la cuota que pagaba por dicho servicio de 5.6 € , por lo que ahora no va a pagar ya dicha cuota.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.214 Visitas
Abelillo 1764
Más integrado que la RDSI
Vale,ayer por la tarde me llamó una comercial y me dijo que no iba a tener que pagar nada por el servicio iplus puesto que por lo que estaba pagando era por el servicio de grabaciones,muchas gracias
Mensaje 6 de 9
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abelillo 1764

 

 

Te confirmamos desde la comunidad que se ha gestionado la baja del servicio de 

SERVICIO AVANZADO DE I+ , vas a disponer de forma gratuita del Iplus para ver el contenido en HD .  En satélite se abona las cuotas por adelantado y dispondrás del servicio hasta la fecha de corte que en tu caso es para el  30/11/2017. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.188 Visitas
Abelillo 1764
Más integrado que la RDSI
Vale,muchas gracias
Mensaje 8 de 9
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abelillo 1764

 

Gracias  a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.178 Visitas