Servicio cobrado indebidamente

AJ3419
Yo probé el VDSL
Servicio cobrado indebidamente

Como me habéis cerrado el anterior post os vuelvo a reclamar lo mismo en un nuevo post está vez indicando las facturas que habéis cobrado el servicio sin estar activo. Las facturas son las siguientes aunque seguro que habrá más pero no puedo verlas 

AA6660417289

AA6650417709

AA6C60386201

FM1VMCD0267961

Esas facturas las he reclamado un montón de veces y no me han dado contestación alguna 

Lo que reclamé anteriormente no sé ni cómo ha quedado el asunto

 

Mensaje 1 de 23
797 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AJ3419

 

Siguiendo las Condiciones de Servicio de la Comunidad, los post privados que atendemos son los que están dentro de nuestra atención a un hilo generado en abierto.

 

Te hemos dado respuesta a tus consultas en el hilo anterior sobre la resolución a tu reclamación por el motivo que nos expones.

 

Si deseas que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones estudie tu caso desde tu solicitud de baja del servicio de contestador, indícanos en qué fecha solicitaste la baja.

 

Asimismo, necesitamos que nos indiques por privado, email y móvil de contacto, para revisar si están correctos y te puedan llegar las notificaciones de las resoluciones correctamente.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AJ3419

 

Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
738 Visitas
AJ3419
Yo probé el VDSL

Pero también quiero que me solucioneis el tema de poder ver las facturas ya que no me aparecen desde diciembre hasta la fecha

Mensaje 4 de 23
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AJ3419

 

En primer lugar, te informo que la reclamación sobre el servicio Contestador Automático ha sido resuelta a tu favor, el abono será emitido a tu misma cuenta bancaria.

 

Por otro lado, en referencia a las factura, indicarte que no es posible visualizarlas en tu área privada al haber realizado la portabilidad a otro operador. 

 

Desde La Comunidad podemos realizar el envío de las mismas mediante correo postal. Si estás de acuerdo procederemos a enviarte las facturas desde Diciembre 2019 Hasta Mayo de 2020. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

Laura


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
710 Visitas
AJ3419
Yo probé el VDSL

Si por favor porque me gustaría comprobar que todo está bien

Un saludo

Mensaje 6 de 23
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AJ3419

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con la dirección postal completa donde quieres recibir el duplicado de las facturas.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
693 Visitas
AJ3419
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado por privado lo solicitado

Gracias

Mensaje 8 de 23
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AJ3419

 

Hemos tramitado el envío del duplicado de factura.

 

El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables, aunque debido a la situación en la que nos encontramos puede demorarse más de lo habitual.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
674 Visitas
AJ3419
Yo probé el VDSL

De acuerdo pero no me cerreis el hilo hasta no haber recibido todo

 

Un saludo

Mensaje 10 de 23
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AJ3419

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes la recepción de los duplicados de factura.

 

En cuanto a la facturación de Junio, podrías volver a contactar con nosotros y podríamos reabrir el hilo llegado el momento.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
653 Visitas
AJ3419
Yo probé el VDSL

Ok, en cuanto reciba las facturas os aviso

Un saludo

Mensaje 12 de 23
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AJ3419

 

¡Perfecto!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
651 Visitas
AJ3419
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

He recibido la facturas de diciembre a mayo. Lo que no he recibido es la factura de junio y la resolución de la reclamación que puse por servicio cobrado de contestador, sé que me dijeron que me iban a devolver pero no sé cuánto ya que se reclamaron varias facturas.

La factura de junio me la pueden mandar por correo electrónico para comprobarla.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 23
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AJ3419

 

Desde la comunidad no tenemos opción de enviarte el duplicado de factura por correo electrónico, te hemos enviado la factura de junio de Movistar por correo ordinario

 .

En relación a la reclamación que nos indicas, no hemos podido consultarla ya que no nos consta en el sistema. ¿Puedes indicarnos por qué canal la abriste?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
570 Visitas
AJ3419
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

La puse por este mismo canal, pero me cerraron el hilo anterior y tuve que abrir otro hilo

 

Un saludo

Mensaje 16 de 23
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AJ3419

 

Te comunicamos que tu última reclamación ya ha sido resuelta. Te pasamos la información por privado. 

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
530 Visitas
AJ3419
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pero esa fue la de mayo, y yo he reclamado más facturas que están en este mismo hilo

 

Un saludo

Mensaje 18 de 23
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AJ3419

 

En relación a tu consulta, te informamos que todas las reclamaciones abiertas desde el mes de febrero, han sido gestionadas favorables a ti, y con importes de devolución a tu favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
510 Visitas
AJ3419
Yo probé el VDSL

Se me ha devuelto lo de este año pero llevo reclamando esto desde principios de año y no hay manera le dais vueltas y vueltas y nada lo puse en el anterior post y al principio de este 

En total suma todo 3,80 por un servicio que yo no he contratado y que activaron sin mi consentimiento

Como me habéis cerrado el anterior post os vuelvo a reclamar lo mismo en un nuevo post está vez indicando las facturas que habéis cobrado el servicio sin estar activo. Las facturas son las siguientes aunque seguro que habrá más pero no puedo verlas 

AA6660417289 MAYO 2019

AA6650417709 ABRIL 2019

AA6C60386201 NOVIEMBRE 2019

FM1VMCD0267961 ENERO 2020

AA6010423593 ENERO 2019

 

Esas facturas las he reclamado un montón de veces y no me han dado contestación alguna 

Lo que reclamé anteriormente no sé ni cómo ha quedado el asunto

Mensaje 20 de 23
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AJ3419

 

Comprobamos que las reclamaciones anteriores ya han sido resueltas y hemos reclamado los importes que nos indicas.

 

Te trasladamos la información por privado. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
473 Visitas
AJ3419
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Patricia

Mensaje 22 de 23
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AJ3419

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
433 Visitas