Servicio contestador automático en el fijo imposible activar

Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL
Servicio contestador automático en el fijo imposible activar
Buenos días. Hace hoy una semana que me acaban de instalar la fibra óptica con el contrato fusión contigo y quiero activar el servicio contestador automático y no hay manera. Pico en el teclado del teléfono fijo *10# y me sale una dulce voz diciendo: "Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración".
Hace 4 días llamé al 1004 y me dijeron que el servicio estaba activado y que me lo volverían a reactivar, pero a día de hoy me sigue saliendo la misma locución a la hora de introducir cualquier combinación de gestión del contestador. Yo lo que hago es picar *10# para activarlo en modo "No contesta", ó *9998 en modo "Si comunica" y pulso la tecla de llamada, pero como os digo es imposible, esa dulce voz me recuerda constantemente que algo no funciona bien.
Espero que me podáis ayudar porque acabo de instalar la línea y he comprado el terminal fijo sin contestador propio del mismo terminal, confiando en que vuestro servicio contestador de Movistar sería más completo y no tendría problema alguno.
Un saludo a toda la comunidad.
Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya he llamado al 1004, me han activado el servicio contestador y parece que funciona bien.

Ahora tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:
1- Acabo de llamarme varias veces desde mi móvil al fijo y el contestador salta demasiado rápido, apenas 3-4 tonos, con lo cual, si estás alejado del teléfono o haciendo cualquier otra cosa, apenas te da tiempo de coger la llamada. ¿Se puede configurar este servicio de algún modo para que tarde más tiempo en saltar el contestador automático del fijo?

2- Yo paso bastante tiempo fuera de casa.
¿Como se configura el servicio para que te envíe un SMS al teléfono MOVIL conforme tienes nuevos mensajes en el contestador del fijo?. Según pone en la web de Movistar, esto se puede hacer, pero no he visto como. Y si es posible hacerlo, ¿es un servicio gratuito?.

Muchas gracias.

Un saludo a toda la comunidad.
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya te he prolongado los tonos del contestador , confírmame si es el correcto, en cuando a interrogar el servicio de contestador desde fuera, se puede realizar cambiando la clave que viene por defecto.

 

Te paso un link con la información del servicio por si necesitas cualquier aclaración.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Gracias por tu ayuda. 

Referente a los tonos de llamada, acabo de llamarme y ahora está mejor, el contestador salta a los 6 tonos, pero si pudieras subirlo para que salte a los 8 tonos sería perfecto para mí, pero si no es posible no te preocupes.

 

  Y referente al envío de SMS al móvil de mensajes nuevos en el fijo, he abierto el link que me has pasado y no pone como hacerlo, sólo pone esto:

" También es posible configurar un teléfono fijo Movistar o cualquier móvil nacional para recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el Contestador".

Ayer cambié la clave de acceso en el menú del contestador y si que pude acceder a la opción de configurar el envío de mensajes a otro teléfono FIJO Movistar, pero no pude acceder a la opción que me gustaría activar sobre el envío de un SMS a un MOVIL conforme hay mensajes nuevos en el fijo.

 

   Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Mensaje 4 de 4
314 Visitas