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Buenos días
Ya te he prolongado los tonos del contestador , confírmame si es el correcto, en cuando a interrogar el servicio de contestador desde fuera, se puede realizar cambiando la clave que viene por defecto.
Te paso un link con la información del servicio por si necesitas cualquier aclaración.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador
Saludos
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Hola, buenas tardes. Gracias por tu ayuda.
Referente a los tonos de llamada, acabo de llamarme y ahora está mejor, el contestador salta a los 6 tonos, pero si pudieras subirlo para que salte a los 8 tonos sería perfecto para mí, pero si no es posible no te preocupes.
Y referente al envío de SMS al móvil de mensajes nuevos en el fijo, he abierto el link que me has pasado y no pone como hacerlo, sólo pone esto:
" También es posible configurar un teléfono fijo Movistar o cualquier móvil nacional para recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el Contestador".
Ayer cambié la clave de acceso en el menú del contestador y si que pude acceder a la opción de configurar el envío de mensajes a otro teléfono FIJO Movistar, pero no pude acceder a la opción que me gustaría activar sobre el envío de un SMS a un MOVIL conforme hay mensajes nuevos en el fijo.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.