Servicio dado de baja y aún así me están cobrado facturas.

Diecisiete
Más integrado que la RDSI
Servicio dado de baja y aún así me están cobrado facturas.
Hola,
El pasado 16 de noviembre me di de baja de todos los servicios con esta compañía, actualmente tengo otra desde ese mismo día se me dijo que en diciembre me harían el cobro de la penalización quedando desvinculada totalmente de aquí. Hay día de hoy, 27 de diciembre se me a cobrado una factura normal como si del servicio hubiese disfrutado cuando el día anterior 26 de diciembre llame exigiendo el pago de la penalizacion( pues ya me olía que trataban de hacer) y me dice que si se dio de baja el servicio pero que se volvió a dar de alta el día 30 de noviembre y ese mismo día se dio de baja de nuevo. Yo necesito una solución estoy exigiendo el pago de una penalización y quitarme de Movistar no pido nada más.
Mensaje 1 de 4
126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diecisiete

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos las facturas


Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
85 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diecisiete

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder atender tu petición .

 

Saludos
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
76 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diecisiete

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido resolver la incidencia por otro canal. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
70 Visitas