Servicio de Defensa del Cliente

Servicio de Defensa del Cliente

Hola buenas días, al intentar hacer unan reclamación a través de la página del Servicio de Defensa del Cliente me dice da el siguiente error:

"Esta conexión no está verificada. Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a sdc2.telefonica.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura." y no me deja continuar."

Les mando una captura de pantalla.

Espero me digan como puede hacer.

 

Un saludo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1

¡Hola @fconde Emoticono feliz!

 

Esto sucede porque necesitas un lector de DNI electrónico y un certificado digital de un organismo oficial (policía o de cualquier ministerio).

 

También puedes hacer la reclamación por escrito aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación.

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
 

 

Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas