Servicio de Defensa del Cliente

Highlighted
Servicio de Defensa del Cliente
Hola,
Hace un mes he enviado una carta al Servicio de Defensa del Cliente y todavía no me han respondido. Hay alguna manera de comprobar sin la han recibido?
Mensaje 1 de 8
412 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Servicio de Defensa del Cliente

Hola @Colinmc3 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto lo consultamos con el Servicio de Defensa al cliente.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
378 Visitas
Bueno

Parece que el Emilio ha desaparecido. Todavía no sé nada de mi reclamación. No hay manera. Ya falta poco que cambió de Movistar y no pienso en volver nunca!
Mensaje 3 de 8
256 Visitas

Hola @Colinmc3 

En primer lugar disculpa por la tardanza, en referencia a tu reclamación, nos comentan los compañeros de la oficina de defensa al cliente que se acaba de finalizar el escrito de resolución, por lo que  lo recibirás en su domicilio por correo postal en unos días.

Un saludo y gracias por la paciencia.

Mensaje 4 de 8
243 Visitas
Hola Emilio,

He recibido la carta y me dicen que han aceptado la reclamación y se van a descontar de la próxima factura. Pues hoy ha llegado la factura y no lo han descontado!

Me puedes investigarlo?

Gracias,
Colin.
Mensaje 5 de 8
185 Visitas

Hola @Colinmc3 

Consultamos con los compañeros de Oficina de defensa al cliente y te contamos algo lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
181 Visitas
Hola Emilio

Sabes algo de la factura?

Gracias,
Colin.
Mensaje 7 de 8
160 Visitas

Hola @Colinmc3 

Nuestros compañeros de la oficina de defensa al cliente nos comentan que la devolución dado que no llegaba a entrar en factura, se hizo el pasado día 31.01.19 por transferencia bancaria a tu  cuenta bancaria, en una semana lo tendrás disponible.

Un saludo 

Mensaje 8 de 8
159 Visitas