Servicio de Defensa del Cliente

Colinmc3
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio de Defensa del Cliente
Hola,
Hace un mes he enviado una carta al Servicio de Defensa del Cliente y todavía no me han respondido. Hay alguna manera de comprobar sin la han recibido?
Mensaje 1 de 8
666 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Colinmc3 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto lo consultamos con el Servicio de Defensa al cliente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
632 Visitas
Colinmc3
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno

Parece que el Emilio ha desaparecido. Todavía no sé nada de mi reclamación. No hay manera. Ya falta poco que cambió de Movistar y no pienso en volver nunca!
Mensaje 3 de 8
510 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Colinmc3 

 

En primer lugar disculpa por la tardanza, en referencia a tu reclamación, nos comentan los compañeros de la oficina de defensa al cliente que se acaba de finalizar el escrito de resolución, por lo que  lo recibirás en su domicilio por correo postal en unos días.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
497 Visitas
Colinmc3
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio,

He recibido la carta y me dicen que han aceptado la reclamación y se van a descontar de la próxima factura. Pues hoy ha llegado la factura y no lo han descontado!

Me puedes investigarlo?

Gracias,
Colin.
Mensaje 5 de 8
439 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Colinmc3 

 

Consultamos con los compañeros de Oficina de defensa al cliente y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
435 Visitas
Colinmc3
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio

Sabes algo de la factura?

Gracias,
Colin.
Mensaje 7 de 8
414 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Colinmc3 

 

Nuestros compañeros de la oficina de defensa al cliente nos comentan que la devolución dado que no llegaba a entrar en factura, se hizo el pasado día 31.01.19 por transferencia bancaria a tu  cuenta bancaria, en una semana lo tendrás disponible.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
413 Visitas