Buenos días,
Desde hace un par de días, cuando intento reproducir un programa grabado mediante el servicion de Grabaciones, me encuentro con el siguiente mensaje:
Decir que el servicio permite realizar grabaciones nuevas y que hasta hace un par de días tambien me permitía reproduicirlas sin problema.
He reseteado un par de veces el Deco con la esperanza de que se solucionara el problema, pero es evidente que no lo conseguí.
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda o sugerencia, quedo a la espera de alguna noticia.
Saludos.
Hola
Resetear el desco no te va a servir de nada, a menos que tengas el servicio de grabaciones antiguo (en local). Si tienes el habitual (en la nube), las grabaciones son independientes del desco.
Si te ocurre hace dos días, y además te dice que llames al 1004 tiene pinta de ser una baja del servicio aunque lo extraño es que te deje grabar.
Paso el hilo al foro comercial para que comprueben si tienes la suscripción activa y en que condiciones.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gabriel, tengo contratado FIBRA y TV Total, por lo que con ABSOLUTA seguridad tengo activo este servicio. Por este motivo este asunto es de carácter técnico y no comercial.
Ya está?,
Ésta es toda la ayuda que se me ofrece desde la Comunidad Movistar!!..
Pues vaya!!!