Servicio de Grabación Personal DVR Prueba Combo

jony83
Más integrado que la RDSI
Servicio de Grabación Personal DVR Prueba Combo
Buenas noches,, una pregunta fácil diferencia entre Servicio de Grabación Personal DVR y Servicio de Grabación Personal DVR Prueba Combo? que tal funciona la grabación? yo lo usaría sobre todo para grabar el futbol que no pueda ver en directo..
Mensaje 1 de 8
1.445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Yo lo ví el otro día y no conseguí ver la diferencia. El servicio de grabación en mi opinión merece la pena, a pesar de que el alta es bastante caro. Como ya he dicho en otros post, no entiendo por qué se paga 69�?�, cuando el desco es alquilado y lo pagas a parte... en fin.
Mensaje 2 de 8
1.445 Visitas
jony83
Más integrado que la RDSI
¡OFERTA! Por sólo 3,40 �?�/mes más de lo que paga con su actual Imagenio. Sujeto a permanencia de 12 meses. yo no veo nada de 69 euros.. me lo confirmáis?
Mensaje 3 de 8
1.445 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
69 eurines mas IVA. Yo ya los he pagado. A ver si nos confirman otros compañeros. Saludos Rafa.
Mensaje 4 de 8
1.445 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Claro, esa oferta es que pagas 3,40�?� más por el alquiler del desco, que es más caro que el desco normal...
Mensaje 5 de 8
1.445 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos: Esto se trata de una prueba que por error estáis viendo, cuando no debería ser así. Las pruebas que se están haciendo son para que podáis ver online al contratar el DVR si tenéis cobertura para grabar un canal mientras se ve otro distinto o no. Y por error, lo habéis visto publicado. Os agradecería que sigáis comunicándome cualquier cosa extraña que veáis en telefonica.es, para que podamos mejorar la web. Para ello, después de que alguno de los foreros lo ha sugerido, vamos a abrir en breve (próximos días) una categoría en el foro para mejoras/dudas/errores en telefonica.es Saludos y gracias por avisar. PD: En cuanto al alta de 69�?� lo puedes ver indicado en la pestaña de precios de esa misma página.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.445 Visitas
jony83
Más integrado que la RDSI
Yo sigo sin ver lo de 69 euros,, pero vamos si es así,, pues paso ,... pero gracias por la info :). La verdad que no entiendo que cobren 3,5 euros mas ... y 69 euros... si pudiera enchufarle mi disco duro externo al deco de imagenio.. es como cobrar 2 veces por lo mismo.. si supiera como adjuntaria una imagen.. http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63... Está en HOGAR > Servicios y equipamiento para clientes con Imagenio Servicio de Grabación Personal DVR Cambie la manera de ver la televisión. Ahora es usted quien decide qué ver y cuándo verlo. ¿Quiere saber rápidamente para qué sirve el DVR? ¡OFERTA! Por sólo 3,40 �?�/mes más de lo que paga con su actual Imagenio. Sujeto a permanencia de 12 meses.
Mensaje 7 de 8
1.445 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Si te fijas, hay una pestañita donde pone "Precios", ahí te pone claramente "Alta: 69�?�" Pienso como tú, te cobran un alta por nada, ya que luego tienes que pagar el alquiler del descodificador, y no supone ningún cambio en los servicios que recibes...
Mensaje 8 de 8
1.445 Visitas