Servicio de Grabacion Gratuito en Movistar Para Todos y en Imagenio Familiar no.

mailrfg
Yo probé el VDSL
Servicio de Grabacion Gratuito en Movistar Para Todos y en Imagenio Familiar no.

Tengo Fibra 100Mb Imagenio Familiar y ¿ el servicio de Grabaciones se debe contratar aparte, y con coste ?

 

Despues de ser los primeros en pasar a fibra ya hace unos años, me encuentro con un desprecio de servicio para los clientes mas antiguos en la smodalidades de TV, ya que los nuevos con un simple Fibra Movistar TV ya lo tienen.

 

¿Alguna sólución ?

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @mailrfg 

 

 

Acabo de leer otro Post tuyo, publicado esta misma mañana donde inicialmente solicitabas el cambio de Modalidad.

 

¿Estás seguro que te interesa más "Fibra TV Para todos 100 Mb", 73.58 €/mes (56,18 € + 17,40 € de Cuota de línea fija) que la opción equivalente de "Fusión TV Para todos con Fibra 100 Mb", 72 €/mes?

 

1,58 € inferior e incluyendo además los servicios para un móvil, con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y franquicia de 2 GB para datos.

 

Por si fuera poco todo eso, el compromiso de permanencia se reinicia de forma automática en cualquiera de las dos Modalidades. ¿Estás seguro de tu decisión?

 

En cuánto a lo que también tú planteas en el Post: "Despues de ser los primeros en pasar a fibra ya hace unos años, me encuentro con un desprecio de servicio para los clientes mas antiguos en las modalidades de TV, ya que los nuevos con un simple Fibra Movistar TV ya lo tienen"

 

Desde el 25 de Abril, o sea hace siete meses, está disponible tanto para nuevas contrataciones o Altas, como para los que ya son Clientes.  Además, en tu caso actual, "Movistar Fibra Optica 100Mb TV Familiar y canales HD (84.46EUR + linea 17.4 EUR= 101.86 EUR/mes) que tenemos contratado", con el cambio ahorrarías aproximadamente 30 €/mes.

 

Además, cualquiera de las dos opciones, "Fibra TV Para todos 100 MB" o "Fusión TV Para todos con Fibra 100 MB", cuentan con el Servicio de grabaciones en la nube incluído en el precio desde el pasado Junio.

 

 

  • ¿Cuánto cuesta el servicio Grabaciones de Movistar TV?
  •  
     

Desde el pasado mes de junio, el servicio Grabaciones es una funcionalidad incluida en todas las modalidades de la oferta actual de Movistar TV, por tanto, no supone un coste adicional.

Si ya tenías Movistar TV antes del 25 de junio de 2014 y habías contratado el servicio Grabaciones, pagando su cuota de 4,11 €/mes IVA incluido, y si tenías contratada cualquier modalidad de la oferta actual de Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total), la funcionalidad de Grabaciones está incluida en tu modalidad de Movistar TV, por lo que habrás dejado de pagar la cuota mensual del servicio Grabaciones, eso sí, disponiendo de la capacidad de grabación según tu modalidad de Movistar TV.

En cambio, si tenías contratado una de las modalidades de TV de la oferta anterior, (Movistar TV Familiar, Mini, etc…) seguirás disfrutando del servicio de Grabaciones con el cargo correspondiente. Ahora bien, siempre puedes actualizar tu suscripción a la nueva oferta Movistar TV Para Todos, Energía, Fútbol o Total, o cualquier combinación de ellos, y pasarás a tener la funcionalidad de grabación incluida en dichas modalidades, sin cargo adicional.

 

 

Sin embargo recuerda que muy probablemente a partir del próximo miércoles día 3, Movistar incluirá el nuevo Servicio de Series ¿Puedes esperar un poco antes de realizar el cambio y comprobar cuáles serán las nuevas Condiciones?

 

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

 

(Incluyo ahora el enlace con ese otro Hilo tuyo al que yo hago referencia al inicio de este)

 

Solicitar paso de Fibra 100Mb TV Familiar a Fibra TV Para Todos 100M

 

___________________________________________________________________________________________

 

Eso sí, hay una cuestión que lleva tiempo siendo de aplicación automática y que parece completamente injusta y desproporcionada.

 

Cuando no hay de por medio una instalación con un coste determinado, como es el caso de la instalación de Fibra Óptica, no parece lógico que se aplique el mismo compromiso de Permanencia, a un nuevo Cliente que alguien que ya lleva años como tal. Este último ya debería tener "amortizado" completamente su compromiso de Permanencia.

 

Para un simple cambio de Modalidades no es comprensible que se utilice el mismo baremo y sin valorar la fidelidad demostrada por los Clientes. Insisto, no puede, ni debe, ser igual. Constituye un auténtico agravio comparativo y sería de puro sentido común solucionarlo de forma inmediata.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mailrfg ,

 

Ya he visto que mi compañera @AranchaRE-Movistar  te solicito datos para poder ayudarte si deseas cambiar modalidad.

Ya te informo @pacofreire  ( Gracias por tu aportación ) de lo que supone el cambio de modalidad y lo que incluye con el servicio de grabaciones.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas