Servicio de Grabacion Personal DVR TIMO DE 8.5�?� AL MES

fisvest
Más integrado que la RDSI
Servicio de Grabacion Personal DVR TIMO DE 8.5�?� AL MES
hola! buenas, tengo abrir esta tema para que todo el mundo este interesado en el trio Futura Vdsl Y https, se lo piense muy mucho el contratar la superpromociones, te Clavan con el servicio de grabacion personal DVR, me estan cobrando 8.50 € al mes + iva, he puesto 4 reclamaciones, siempre me contestan lo mismo que no pueden darmelo de baja porque dicen que lo he contratado con el mando, le replicas que no has contratado por mando nada y entonces te dicen que lo has contratado por internet, total que se chotean de ti un buen rato y cuando te enfadas te dicen que perdona, pero tienen un problema informatico que te llamarán, al día siguiente llamas la misma canción pero esta vez te dicen que tiene un simulacro de incendio, asi llevo desde abril del 2010, todo esto en el 900101010. Alguien Con el mismo problema porfavor que reporte en este tema. INCLUYO LA PRUEBA DEL DELITO!!
Mensaje 1 de 7
5.339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola fisvest, Si quieres me pasas tus datos por mp para ver el tema y te comento. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.339 Visitas
fisvest
Más integrado que la RDSI
HOLA JuanAntonio te enviado mp para que me comentes o algun otro moderador.
Mensaje 3 de 7
5.339 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo Trio Futura VDSL y no pago nada por el servicio de grabacion personal DVR ... lo tengo incluido con el precio que pago por tener VDSL ... lo mismo que el servicio "Te lo perdistes" ... Saludos. PD ... bienvenido fisvest (seria bueno que te presentaras a l@s forer@s en el apartado "Bienvenida y presentaciones" ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.
Mensaje 4 de 7
5.339 Visitas
fisvest
Más integrado que la RDSI
Mensaje 5 de 7
5.339 Visitas
fisvest
Más integrado que la RDSI
Estas son las facturas que recibo de moviestar, haber si alguien sabe como solucionarlo.
Mensaje 6 de 7
5.339 Visitas
fisvest
Más integrado que la RDSI
H111111111111
Mensaje 7 de 7
5.339 Visitas