Servicio de Información 118 y Progresiones

jebonram
Más integrado que la RDSI
Servicio de Información 118 y Progresiones

He reclamado a Movistar con el Nº Reclamación 201602293278001 un importe de 107,91 debido a una llamada que dicen ellos que hemos realizado con una duración de 29 minutos y 17 segundos con un importe de 107,91 euros.

En la respuesta a la reclamación nos dicen "que no han encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que se les plantea".... vamos que no puedo reclamar... que me calle y punto.

Quisiera saber cómo puedo obtener la grabación de esa llamada que me demuestre:

• por un lado que la he realizado
  • y por otro lado, que si la he realizado me hayan informado del coste de la llamada por minutos, ya que me sale a 3,68 euros el minuto... y lógicamente, en el hipotético caso de que la hubiese hecho y que me hubiesen informado de ese coste... lógicamente no me iba a quedar 29 minutos hablando por teléfono.

¿cómo puedo abrir una reclamación donde solicitar la grabación de la llamada? el servicio que me ha cobrado es el Servicio de Información 118 y progresiones.

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jebonram,

Lo lamento pero Movistar no realiza grabaciones de llamadas originadas por los clientes (a excepción del 1004 con previo consentimiento por parte del cliente), por lo que no podemos facilitar algo que no tenemos.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
1.157 Visitas