Servicio de Mantenimiento Integral

Siderfa
Yo probé el VDSL
Servicio de Mantenimiento Integral

Saludos:

Este lunes llamé al 1004 para dar de baja el Servicio de Mantenimiento Integral.

Me comentaron que desde ese momento, se me daba de baja y que debería entregar mi domo2 en un tienda movistar junto al código que me daban.

Al día siguiente volví a llamar al 1004 para confirmar que la baja de ese servicio se había realizado y para asegurarme que verdaderamente había que entregar el teléfono. Además me enteré que por un módico precio se podía adquirir el terminal.

La chica que me atendió me comentó que la baja tardaba 24 horas en ejecutarse, después de tenerme un rato en espera mientras lo consultaba me comentó que el domo2 al pasar a fusión con fibra pasaba a mi propiedad y que por tanto no debía devolverlo.

Al día siguiente y viendo que cada día me decían una cosa diferente, volví a llamar al 1004. la persona que me atendío me comentó que la baja estaba realizada, que la compra del domo era de 30 y pico euros, aunque ante mis comentarios, rectificó y me dijo que si yo había llegado a ese acuerdo antes , pues que así sería, es decir el terminal de propiedad, vaya que no lo tenía nada claro.

 

Algún comercial me puede asegurar, en que situación estoy?...puedo comprar el domo 2 por esos 2-3€ que he leído en algún otro post, el domo es verdaderamente mío y por tanto no tengo que pagar nada?.....

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Siderfa
Yo probé el VDSL

Alguién me puede ayudar?

 

gracias

Mensaje 2 de 8
481 Visitas
Siderfa
Yo probé el VDSL
Alguien que me lo pueda aclarar?, gracias
Mensaje 3 de 8
468 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Siderfa!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
455 Visitas
Siderfa
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 5 de 8
450 Visitas
Siderfa
Yo probé el VDSL
Vaya!!, ha quedado como tema solucionado cuando aún no lo está, esto por hacerlo desde el móvil.
Algún moderador puede cambiar el estado de este post? Gracias
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Siderfa

 

No te preocupes por que le hayas dado a solucionado, Guiño , te comento he comprobado que ya esta dado de baja el terminal sin opción a compra, por lo que el procedimiento sería entregarlo en una tienda Movistar en el plazo de 15 días, la fecha de la baja es del día 14/04/2015. El incumplimiento del contrato por no entregar el terminal es de 10€ iva incluido.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
435 Visitas
Siderfa
Yo probé el VDSL

Terminal entregado en tienda, gracias!!

Mensaje 8 de 8
418 Visitas