Editado 17-04-2015 19:49
Editado 17-04-2015 19:49
Saludos:
Este lunes llamé al 1004 para dar de baja el Servicio de Mantenimiento Integral.
Me comentaron que desde ese momento, se me daba de baja y que debería entregar mi domo2 en un tienda movistar junto al código que me daban.
Al día siguiente volví a llamar al 1004 para confirmar que la baja de ese servicio se había realizado y para asegurarme que verdaderamente había que entregar el teléfono. Además me enteré que por un módico precio se podía adquirir el terminal.
La chica que me atendió me comentó que la baja tardaba 24 horas en ejecutarse, después de tenerme un rato en espera mientras lo consultaba me comentó que el domo2 al pasar a fusión con fibra pasaba a mi propiedad y que por tanto no debía devolverlo.
Al día siguiente y viendo que cada día me decían una cosa diferente, volví a llamar al 1004. la persona que me atendío me comentó que la baja estaba realizada, que la compra del domo era de 30 y pico euros, aunque ante mis comentarios, rectificó y me dijo que si yo había llegado a ese acuerdo antes , pues que así sería, es decir el terminal de propiedad, vaya que no lo tenía nada claro.
Algún comercial me puede asegurar, en que situación estoy?...puedo comprar el domo 2 por esos 2-3€ que he leído en algún otro post, el domo es verdaderamente mío y por tanto no tengo que pagar nada?.....
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Siderfa!
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Hola @Siderfa
No te preocupes por que le hayas dado a solucionado, , te comento he comprobado que ya esta dado de baja el terminal sin opción a compra, por lo que el procedimiento sería entregarlo en una tienda Movistar en el plazo de 15 días, la fecha de la baja es del día 14/04/2015. El incumplimiento del contrato por no entregar el terminal es de 10€ iva incluido.
Saluds
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