Servicio de Mantenimiento Integral

josema rg
Yo probé el VDSL
Servicio de Mantenimiento Integral

Buenas tardes,

 

Actualmente dispongo de los servicios de Fibra optica 300 Mb + Fusión + TV. 

 

En mi factura vienen además detallados los siguientes servicios:

Servicio de mantenimiento integral.

Desvio incondicional de llamadas FTTH.

Identificación de llamadas

Llamada a tres.

 

Me gustaría dar de baja estos servicios y contratar el Pack Teléfono, mantenimiento y servicios.

Sería posible efectuar esta gestión desde la comunidad?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@josema rg!

 

En cuanto tengas un momento,envíanos tu número y nif por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.

 

Gemma.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
471 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josema rg,

 

 

Sí, te podemos tramitar todo desde aquí. En primer lugar sería la baja del mantenimiento actual que tienes, este mantenimiento incluye el alquiler de un terminal telefónico. Para poder tramitar la baja, me tienes que indicar si el teléfono te lo quedas en propiedad o lo quieres devolver.

 

En cuanto al pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios (3€/mes IVA incluido) incluye el envío de un terminal telefónico, te paso el enlace para que le eches un vistazo:

 

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

Después hay otro mantenimiento que es: Paquete de Servicios Básicos que incluye: 

  • Identificación de llamadas
  • Servicio contestador
  • Desvío inmediato
  • Llamada en espera
  • Mantenimiento de la red interior: la red interior de tu domicilio desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador.

La contratación de este paquete tiene un coste de 2€/mes (IVA incluido)

 

Indícame también cuál de los 2 mantenimientos quieres tener.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
442 Visitas
josema rg
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Maribel,

 

Tengo una duda, quedarme el télefono en propiedad tendria algún coste?, si no recuerdo mal, creo que lo tengo desde el año 2001 aprox. En caso de tener coste lo devolvería.

 

Por la información que me facilitas voy a contratar el Paquete de Servicios Basicos por 2 euros mensuales.

 

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo.

 

Jose Maria.

Mensaje 4 de 7
430 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josema rg,

 

 

He dado de baja el mantenimiento que tienes y dado de alta el Paquete de Servicios Básicos. Te paso por privado el número de gestión.

 

 

Con respecto al teléfono, he comprobado que, efectivamente, la fecha de adquisición del terminal es anterior al 2009, por lo que no tienes que pagar nada más. En el caso de que se te cobre en la próxima factura, abres un hilo nuevo, nos lo indicas y hacemos una reclamación.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
413 Visitas
josema rg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda Maribel.

 

Un saludo.

Jose Maria.

Mensaje 6 de 7
407 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josema rg,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
392 Visitas