Servicio de defensa del cliente

BrunoPasanisiPérez
Yo probé el VDSL
Servicio de defensa del cliente

Buenos días,

 

No se pueden realizar tramitaciones on-line debido a que el certificado de la página web:

https://sdc.telefonica.es/ofirec/Login

Tiene caducado el certificado desde diciembre de 2013

sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido. El certificado está caducado desde 09/12/2013 00:59. La fecha y hora actual es 02/12/2014 10:46. (Código de error: sec_error_expired_certificate)

Si fueran tan amables de comunicárselo a dicho departamente para que los clientes podamos hacer uso de este servicio, les estaría muy agradecido.

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoPasanisiPérez

 

Gracias por la comunicación , paso nota al departamento correspondiente, mientras se solventa dicha incidencia la comunicación con el Servicio de Defensa del Cliente puede realizarse mediante correo ordinario. Lamento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas