Buenos días,
En mayo contraté el servicio de grabación de contenido. Cuando lo contraté era de pago. La cuestión es que hace un par de meses veo que se anuncia como un servicio gratuito y creí que por tanto dejarian de cobrármelo, pero en esta última factura de agosto sigue con coste. Quisiera saber si he de realizar algún trámite para que sea gratuito, ¿tal vez darlo de baja y volver a activarlo?
Agradecería si alguien puede informarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-08-2014 12:08
Editado 17-08-2014 12:08
Hola @sirenotes
El anterior Servicio de Grabaciones Movistar TV con DVR, tenía un coste mensual de 4,11 € (IVA incluido). La factura del 1 de Agosto recoge el período 18 de Junio al 17 de Julio, si en tu caso, te hicieron el cambio al nuevo y gratuito servicio de grabación en la nube, sobre las fechas previstas para ello, 30 de junio, deberían de haberte facturado solo la mitad de aquel importe. O, en cualquier caso, otro inferior a ese total, si la modificación fue antes del final del período mencionado, 17 de julio.
Por tanto, debería ser, cargo en esa Factura por menor importe a los 3,40 € (+ 0,71 IVA = 4,11 €) ¿Es así? Factura del 1 de Septiembre sin coste por ese apartado específico. En ella se recogerá el período desde 18 de julio hasta 17 de agosto.
Servicio de Grabaciones de Movistar TV
Caso contrario, cobro en factura del 1 de Agosto, importe integro, 3,40 € + 0,71 € = 4,11 €, aguarda a que un Moderador te pida tus datos y realice las correspondientes comprobaciiones.
Un Saludo
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Efectivamente en la factura del 1 de agosto me cobran los 3,40 + 0,71 de iva. Así que parece que no me han pasado el servicio a gratuito o bien no han cobrado la parte proporcional. Espero el contacto de un moderador.
Hora
Para temas económicos, estás en el foro equivocado. Lo muevo al foro de contratación.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
¿Cómo hago para acceder a hilo en el nuevo foro?
Un saludo
Hola @sirenotes ,
Te comento, hay dos servicio de grabación en la nube uno gratuito y otro con coste. (4,12€/mes IVA incluido)
La diferencia está en las horas de grabación ( gratuito son 50 horas - en el otro 350 h ) y tiempo en que grabaciones dejan de estar disponibles para el usuario (gratuito 30 días - en el otro 180 días)
No se ha realizado el cambio al gratuito por que no tienen la mismas característica.
Si quieres el gratuito, pasame tus datos por privado y te doy la baja
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+