Servicio de grabación de contenidos gratuito

sirenotes
Yo probé el VDSL
Servicio de grabación de contenidos gratuito

Buenos días,

 

En mayo contraté el servicio de grabación de contenido. Cuando lo contraté era de pago. La cuestión es que hace un par de meses veo que se anuncia como un servicio gratuito y creí que por tanto dejarian de cobrármelo, pero en esta última factura de agosto sigue con coste. Quisiera saber si he de realizar algún trámite para que sea gratuito, ¿tal vez darlo de baja y volver a activarlo?

 

Agradecería si alguien puede informarme.

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @sirenotes 

 

 

El anterior Servicio de Grabaciones Movistar TV con DVR, tenía un coste mensual de 4,11 € (IVA incluido). La factura del 1 de Agosto recoge el período 18 de Junio al 17 de Julio, si en tu caso, te hicieron el cambio al nuevo y gratuito servicio de grabación en la nube, sobre las fechas previstas para ello, 30 de junio, deberían de haberte facturado solo la mitad de aquel importe. O, en cualquier caso, otro inferior a ese total, si la modificación fue antes del final del período mencionado, 17 de julio.

 

Por tanto, debería ser, cargo en esa Factura por menor importe a los 3,40 € (+ 0,71  IVA = 4,11 €)  ¿Es así? Factura del 1 de Septiembre sin coste por ese apartado específico. En ella se recogerá el período desde 18 de julio hasta 17 de agosto.

 

Servicio de Grabaciones de Movistar TV

 

Caso contrario, cobro en factura del 1 de Agosto, importe integro, 3,40 € + 0,71 € = 4,11 €, aguarda a que un Moderador te pida tus datos y realice las correspondientes comprobaciiones.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
496 Visitas
sirenotes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

Efectivamente en la factura del 1 de agosto me cobran los 3,40  + 0,71 de iva. Así que parece que no me han pasado el servicio a gratuito o bien no han cobrado la parte proporcional. Espero el contacto de un moderador.

Mensaje 3 de 6
483 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hora

 

Para temas económicos, estás en el foro equivocado. Lo muevo al foro de contratación.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
sirenotes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

¿Cómo hago para acceder a hilo en el nuevo foro?

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 5 de 6
419 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sirenotes ,

Te comento, hay dos servicio de grabación en la nube uno gratuito y otro con coste. (4,12€/mes IVA incluido)

La diferencia está en las horas de grabación ( gratuito son 50 horas - en el otro 350 h ) y tiempo en que grabaciones dejan de estar disponibles para el usuario (gratuito 30 días - en el otro 180 días)

No se ha realizado el cambio al gratuito por que no tienen la mismas característica.

Si quieres el gratuito, pasame tus datos por privado y te doy la baja Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
394 Visitas