Yo no he contratado este servicio, de hecho nunca lo he usado, ni tampoco se como hacerlo ...
Tengo contratado Fusion TV para todos HD 100Mg, pero me cargan además 3,40€ + IVA por un servicio que no he pedido
¿A qué es debido? ¿Cómo puedo eliminarlo?
Gracias.
Hola @Javier Cuenca
Gracias por participar en la comunidad.
Puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales y te lo compruebo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Javier Cuenca
Hace tiempo que publicaste este hilo, y no veo ninguna respuesta, solo la que te pide los datos, por lo que entiendo que tendrás la consulta resuelta. No obstante si tienes alguna otra consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos, abre un hilo y estaremos encantados de atenderte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+