Buenos días.
Desde el mes de Junio el Servicio de Grabaciones es gratuito en la modalidad Para todos, pero a mí me lo siguen cobrando todavía.
Quiero reclamar el importe de las facturas desde que se puso gratuito.
Muchas gracias
¡Hola @JavierRecioDelaCamara !
Los clientes con el servicio de grabaciones de pago continúan con él. Si quieres utilizar el gratuito tienes que darlo de baja.
Un salud.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2014 23:23
Editado 29-08-2014 23:23
Gracias por la respuesta.
Eso no quita para que parezca indignante y una caradura que no te lo avisen.
Para disfrutar del servicio gratuito te tienes que dar de baja.
Lo más lógico del mundo....
Mientras te sacan el dinero, bien calladitos, y no preguntas... pues a robar al incauto.
¿Y se puede saber cómo lo puedo dar de baja?
Llamando al 1004.
Me autorespondo yo mismo.
¡Soy más eficaz que Movistar!, me respondo antes y mejor....
Lamentable