Servicio de grabaciones

JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL
Servicio de grabaciones

Buenos días.

 

Desde el mes de Junio el Servicio de Grabaciones es gratuito en la modalidad Para todos, pero a mí me lo siguen cobrando todavía. 

Quiero reclamar el importe de las facturas desde que se puso gratuito.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JavierRecioDelaCamara Emoticono feliz!

 

Los clientes con el servicio de grabaciones de pago continúan con él. Si quieres utilizar el gratuito tienes que darlo de baja.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Eso no quita para que parezca indignante y una caradura que no te lo avisen.

Para disfrutar del servicio gratuito te tienes que dar de baja.

Lo más lógico del mundo....

Mientras te sacan el dinero, bien calladitos, y no preguntas... pues a robar al incauto.

 

¿Y se puede saber cómo lo puedo dar de baja?

Mensaje 3 de 4
171 Visitas
JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL

Llamando al 1004.

 

Me autorespondo yo mismo.

 

¡Soy más eficaz que Movistar!, me respondo antes y mejor....

 

LamentableEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 4 de 4
139 Visitas