Servicio de grabaciones

Servicio de grabaciones
Hola buenas,
Tenía contratado Movistar TV para todos y energía, y con el final de las temporadas de F1 y moto gp he dado de baja el paquete energía y contratado Movistar series. Pero leo que ahora sólo tengo 50 horas de grabaciones y 1 mes para verlas. ¿hay alguna forma de ampliar estos tiempos?
Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @franjadoba 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Te paso el enlace del funcionamiento del servicio de Grabaciones para que puedas comprobar las horas y tiempo de visualización .

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/grab...

 En cualquier caso si quieres que te realice alguna consulta , puedes enviarme por

mensaje privado, tus datos personales y te compruebo tu ficha de cliente .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas