Servicio de identificación de llamadas en mi línea fija.

fdoram
Yo probé el VDSL
Servicio de identificación de llamadas en mi línea fija.

Buenas noches.

Hasta hace dos días tenía el servicio de identificación de llamadas en mi línea fija. Según me informó Movistar dicho servicio dejaba de ser gratuito y si quería disponer del mismo tendría que contratarlo al precio de 2 euros al mes (IVA incluido).

¿Dado que estoy interesado en tener dicho servicio, podrían por favor confirmarme que efectivamente es ese el precio y ayudarme a tramitar su contratación? ¿Podrían también decirme una vez contratado cuanto tiempo tarda en estar operativo el servicio?

Ustedes siempre me han atendido muy bien y prefiero hacerlo a través de la Comunidad en lugar de llamar al 1004.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo,

 

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fdoram
 

Te confirmamos que el servicio tiene un coste de  2  €/mes (IVA incl.) . Te paso el enlace de la web para ver el servicio de Identificación de llamadas

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para  activar el servicio. 


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Acabo de poner un mensaje privado con mis datos para activar el servicio de identificación de llamadas.

Por favor, os ruego me confirméis si el alta del servicio es gratis y me digáis cuanto tiempo tardará en estar operativo el servicio.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fdoram

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fdoram

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramiatr el pedido de alta del servicio con nº 3**************************8 si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes el servicio activo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Ya está activo el servicio.

Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 6 de 6
335 Visitas