Servicio de identificación de llamadas en mi línea fija.

Highlighted
Servicio de identificación de llamadas en mi línea fija.

Buenas noches.

Hasta hace dos días tenía el servicio de identificación de llamadas en mi línea fija. Según me informó Movistar dicho servicio dejaba de ser gratuito y si quería disponer del mismo tendría que contratarlo al precio de 2 euros al mes (IVA incluido).

¿Dado que estoy interesado en tener dicho servicio, podrían por favor confirmarme que efectivamente es ese el precio y ayudarme a tramitar su contratación? ¿Podrían también decirme una vez contratado cuanto tiempo tarda en estar operativo el servicio?

Ustedes siempre me han atendido muy bien y prefiero hacerlo a través de la Comunidad en lugar de llamar al 1004.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo,

 

Mensaje 1 de 6
188 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Servicio de identificación de llamadas en mi línea fija.

Hola  @fdoram
 

Te confirmamos que el servicio tiene un coste de  2  €/mes (IVA incl.) . Te paso el enlace de la web para ver el servicio de Identificación de llamadas

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para  activar el servicio. 


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
136 Visitas
Highlighted
Re: Servicio de identificación de llamadas en mi línea fija.

Buenas noches.

Acabo de poner un mensaje privado con mis datos para activar el servicio de identificación de llamadas.

Por favor, os ruego me confirméis si el alta del servicio es gratis y me digáis cuanto tiempo tardará en estar operativo el servicio.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 3 de 6
118 Visitas
Highlighted
Re: Servicio de identificación de llamadas en mi línea fija.

Hola  @fdoram

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
100 Visitas
Highlighted
Re: Servicio de identificación de llamadas en mi línea fija.

Hola  @fdoram

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramiatr el pedido de alta del servicio con nº 3**************************8 si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes el servicio activo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
92 Visitas
Highlighted
Re: Servicio de identificación de llamadas en mi línea fija.

Buenas noches.

Ya está activo el servicio.

Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 6 de 6
74 Visitas