Servicio de identificación de llamadas

Comarruga1986
Yo probé el VDSL
Servicio de identificación de llamadas

Es un tema que ya ha sido suscitado por algunos miembros de la comunidad, sin que haya habido hasta ahora ninguna reacción por parte de la compañía.

Como todos sabemos, el servicio de identificación de llamadas pasó a ser de pago hace ahora un año.

Y me pregunto si esto es normal. Si es normal que un servicio que forma parte de la oferta básica de cualquier operador móvil no esté incluido en una suscripción a Movistar por la que pagamos más de 100 Euros al mes.

¿Es necesario que empecemos a jugar al cambio de compañía? ¿No puede Movistar evitar este tipo de detalles y preocuparse un poco más de la fidelización de los actuales clientes?

Saludos a todos, 

Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rubenskid
Yo probé el VDSL

@Comarruga1986 no solo movistar, todas las compañias cobran ahora el servicio de identificacion de llamadas, por lo que cambiando de compañia no solucionaria para nada el problema. Todo viene a raiz de la ley de proteccion de datos, por lo que ahora las compañias estan obligadas a cobrar dicho servicio. 

Mensaje 2 de 7
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comarruga1986

 

La información que nos facilita @rubenskid es correcta, (gracias por tu aportación) por lo que no nos queda nada que decir. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
602 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Comarruga1986

 

La información que nos facilita @rubenskid es correcta, (gracias por tu aportación) por lo que no nos queda nada que decir. 

 

Saludos. Toñi


"No nos queda nada que decir"

https://o2online.es/ayuda/identificacion-de-llamadas-fijo-o2/

https://www.tuenti.es/ayuda/preguntas-frecuentes-alta-fibra-tuenti-vienes-movistar/

 

Y ya no te cuento Mi Fijo de Orange o Mi fijo de Vodafone, pero no voy a hacer publicidad de otras compañías, solo me centro en las del grupo Telefonica

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 7
595 Visitas
Comarruga1986
Yo probé el VDSL

@rubenskid  ha escrito:

@Comarruga1986 no solo movistar, todas las compañias cobran ahora el servicio de identificacion de llamadas, por lo que cambiando de compañia no solucionaria para nada el problema. Todo viene a raiz de la ley de proteccion de datos, por lo que ahora las compañias estan obligadas a cobrar dicho servicio. 


Si el RGPD obliga a las compañías a cobrar el servicio de identificación de llamadas, ¿por qué no se cobra en las líneas móviles? Saludos, 

Mensaje 5 de 7
529 Visitas
Comarruga1986
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Comarruga1986

 

La información que nos facilita @rubenskid es correcta, (gracias por tu aportación) por lo que no nos queda nada que decir. 

 

Saludos. Toñi


Gracias, Toñi, por tu respuesta. ¿Podrías indicarnos, por favor, qué artículo del Reglamento General de Protección de Datos se está aplicando en este caso?

 

Saludos, 

Mensaje 6 de 7
527 Visitas
Comarruga1986
Yo probé el VDSL

o nos queda nada que decir"

https://o2online.es/ayuda/identificacion-de-llamadas-fijo-o2/

https://www.tuenti.es/ayuda/preguntas-frecuentes-alta-fibra-tuenti-vienes-movistar/

 

Y ya no te cuento Mi Fijo de Orange o Mi fijo de Vodafone, pero no voy a hacer publicidad de otras compañías, solo me centro en las del grupo Telefonica

 

Un saludo

 

 


Es decir, que no está tan claro que la compañía esté obligada por el RGPD. 

 

He encontrado un artículo bastante reciente y que me parece muy esclarecedor. No sabría decir si es correcto al 100%:

 

https://www.movilonia.com/reportajes/precio-identificacion-llamada-movistar-orange-vodafone-jazztel/

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
524 Visitas