Servicio de identificacion de llamadas

ChariBenitezSerrano
Más integrado que la RDSI
Servicio de identificacion de llamadas

Hola, contraté movistar fusion cero a primeros de mes, y en ningún momento se me informó que el servicio de identificacion de llamadas fuera algo adicional y que había que contratar a parte...Cuál es mi sorpresa al llamar hoy al 1004 y me comentan que es un servicio que cuesta 6 euros+iva alta y o,50+iva mensual...Pero luego leyendo en la pagina de movistar y aquí en el foro, veo por todos lados que es totalmente gratuito para los clientes...no lo entiendo??? Que debo hacer??? 

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
5.391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola ChariBenitezSerrano!

 

Te pido disculpas por la información errónea recibida en el momento de contratación. Emoticono triste

 

Lo que te han comentado después, sí es correcto: el servicio Identificación de Llamadas tiene un coste de alta de 6€. Pero actualmente está promocionado, por lo que este alta es gratuita. Sin embargo, sí tiene un coste mensual de 0,50€+IVA, adicionales a la cuota de Fusión o de la cuota de línea, si la línea no está fusionada.

 

Movistar Fusión engloba el precio de cuota de línea y ADSL (también TV, opcionalmente) en un mismo paquete. Pero no lleva incluido en el precio ninguno de los servicios de valor añadido (identificación de llamadas, desvío de llamadas, terminales en alquiler, antivirus, canales a la carta...).

Te dejo un enlace de la información sobre Fusión. Como comprobarás, únicamente se indica que incluye la cuota de línea, pero no se mencionan los servicios de valor añadido.

 

Además, te indico también toda la información sobre el servicio de Identificación de Llamadas.

 

Lamento todo el embrollo.

 

De todas formas, si quieres, puedo revisar tus contrataciones para darte más información. En ese caso, envíame un privado con los datos de la línea (número, nombre completo y DNI del titular).

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.347 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola ChariBenitezSerrano.

 

Ya he recibido tus datos por privado. Como dije en el post anterior, el alta del servicio es gratuita, pero el coste mensual es de 0,50€ + IVA. ¿Quieres que lo active con estas condiciones en tu línea?

 

Espero tu respuesta. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
5.329 Visitas
ChariBenitezSerrano
Más integrado que la RDSI

Ok, activamelo.

Gracias

 

Mensaje 4 de 7
5.320 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola ChariBenitezSerrano

 

Ya he solicitado la activación del servicio de identificación de llamadas para tu línea.

En principio, como muy tarde, el día 29 debe estar funcionando.

 

Si no te importa, avísame cuando lo tengas funcionando Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.283 Visitas
ChariBenitezSerrano
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por todo!!! Empezó a funcionar el mismo dia!!!

Gracias por tu atención, información y rapidez de respuesta y activación del servicio.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
5.258 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Lamemtablemente nunca se informa del coste de este servicio... sino los pobres comerciales no verian su pequeño porcentaje de esa contratacion. Creo que les da 5 centimos por cada servicio de identificacion de llamadas...
Mensaje 7 de 7
5.254 Visitas