Hola, contraté movistar fusion cero a primeros de mes, y en ningún momento se me informó que el servicio de identificacion de llamadas fuera algo adicional y que había que contratar a parte...Cuál es mi sorpresa al llamar hoy al 1004 y me comentan que es un servicio que cuesta 6 euros+iva alta y o,50+iva mensual...Pero luego leyendo en la pagina de movistar y aquí en el foro, veo por todos lados que es totalmente gratuito para los clientes...no lo entiendo??? Que debo hacer???
Gracias.
Un saludo
¡Hola ChariBenitezSerrano!
Te pido disculpas por la información errónea recibida en el momento de contratación.
Lo que te han comentado después, sí es correcto: el servicio Identificación de Llamadas tiene un coste de alta de 6€. Pero actualmente está promocionado, por lo que este alta es gratuita. Sin embargo, sí tiene un coste mensual de 0,50€+IVA, adicionales a la cuota de Fusión o de la cuota de línea, si la línea no está fusionada.
Movistar Fusión engloba el precio de cuota de línea y ADSL (también TV, opcionalmente) en un mismo paquete. Pero no lleva incluido en el precio ninguno de los servicios de valor añadido (identificación de llamadas, desvío de llamadas, terminales en alquiler, antivirus, canales a la carta...).
Te dejo un enlace de la información sobre Fusión. Como comprobarás, únicamente se indica que incluye la cuota de línea, pero no se mencionan los servicios de valor añadido.
Además, te indico también toda la información sobre el servicio de Identificación de Llamadas.
Lamento todo el embrollo.
De todas formas, si quieres, puedo revisar tus contrataciones para darte más información. En ese caso, envíame un privado con los datos de la línea (número, nombre completo y DNI del titular).
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ChariBenitezSerrano.
Ya he recibido tus datos por privado. Como dije en el post anterior, el alta del servicio es gratuita, pero el coste mensual es de 0,50€ + IVA. ¿Quieres que lo active con estas condiciones en tu línea?
Espero tu respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ChariBenitezSerrano
Ya he solicitado la activación del servicio de identificación de llamadas para tu línea.
En principio, como muy tarde, el día 29 debe estar funcionando.
Si no te importa, avísame cuando lo tengas funcionando
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias por todo!!! Empezó a funcionar el mismo dia!!!
Gracias por tu atención, información y rapidez de respuesta y activación del servicio.
Un saludo