Servicio de mantenimiento integral

amarmol
Yo probé el VDSL
Servicio de mantenimiento integral

Hola.

 

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento integral que aparece en la factura? ¿El alquiler del terminal fijo va incluido en este concepto?

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
946 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola amarmol,

Mandame en un mp, los datos de tu línea, y vemos que mantenimiento tiene contratado.

Un sldEmoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
928 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola amarmol,

Gracias por enviarnos tus datos.

El servicio integral de mantenimiento que tienes contratado es un pack que esta incluido en la línea básica. Este tipo de mantenimiento cubre las reparaciones del Terminal y el alquiler del mismo por un precio de 4€ + vía /mes. Puedes consultar aqui sus características.

Un sldoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
916 Visitas