Servicio de mantenimiento integral

Carmen dN.
Yo probé el VDSL
Servicio de mantenimiento integral

Buenas tardes,

 

he leído en otro mensaje que el servicio de mantenimiento integral incluye el terminal, la reparación (línea y terminal) y 5 servicios: tres, gratuitos y dos, con coste -el desvío de llamadas y la conversación a tres.

Quisiera saber cuáles son esos tres servicios gratuitos (no he logrado encontrarlos especificados en el foro), y si los perdería en caso de dar de baja dicho Servicio, ya que el terminal es mío.

 

Muchas gracias,

Carmen.

 

 

Mensaje 1 de 8
636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen dN. 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono)  por mensaje  privado y le echo un vistazo a lo que tienes contratado para informarte.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
612 Visitas
Carmen dN.
Yo probé el VDSL

Mensaje envíado.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 8
603 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen dN. ,

 

Te informo tienes contratado llamada en espera, servicio contestador, desvío inmediato, servicio identificación de llamadas, servicio integral de mantenimiento con alquiler de terminal, ¿ me indicas que el terminal es tuyo ? Nos consta terminal domo blanco en alquiler.  Se puede tramitar baja de los servicios que desees y quedar los que quieres tener.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
589 Visitas
Carmen dN.
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar ,

 

no había visto esta respuesta. Como te he comentado en el MP, queremos mantener el servicio contestador y la identificación de llamadas. Desde hace años usamos nuestro propio terminal. El domo blanco no lo devolvimos, ¿dónde podríamos entregarlo? ¿En alguna tienda Movistar?

Saludos,

Carmen

Mensaje 5 de 8
566 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen dN. ,

 

Te he tramitado baja del mantenimiento con terminal y  desvío que se facturaba , el número de orden te lo envío por privado , tienes el plazo de 15 días para entregar el terminal en tiendas Movistar . Te solicitarán este número de baja, anotalo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
552 Visitas
Carmen dN.
Yo probé el VDSL

De acuerdo. ¡Muchas gracias!

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
539 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Muchas gracias por tu participación. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
494 Visitas