Buenas tardes,
he leído en otro mensaje que el servicio de mantenimiento integral incluye el terminal, la reparación (línea y terminal) y 5 servicios: tres, gratuitos y dos, con coste -el desvío de llamadas y la conversación a tres.
Quisiera saber cuáles son esos tres servicios gratuitos (no he logrado encontrarlos especificados en el foro), y si los perdería en caso de dar de baja dicho Servicio, ya que el terminal es mío.
Muchas gracias,
Carmen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmen dN.
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes contratado para informarte.
Salu2.
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Hola @Carmen dN. ,
Te informo tienes contratado llamada en espera, servicio contestador, desvío inmediato, servicio identificación de llamadas, servicio integral de mantenimiento con alquiler de terminal, ¿ me indicas que el terminal es tuyo ? Nos consta terminal domo blanco en alquiler. Se puede tramitar baja de los servicios que desees y quedar los que quieres tener.
Salu2.
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Editado 02-12-2014 17:51
Editado 02-12-2014 17:51
Hola @AnaM-Movistar ,
no había visto esta respuesta. Como te he comentado en el MP, queremos mantener el servicio contestador y la identificación de llamadas. Desde hace años usamos nuestro propio terminal. El domo blanco no lo devolvimos, ¿dónde podríamos entregarlo? ¿En alguna tienda Movistar?
Saludos,
Carmen
Hola @Carmen dN. ,
Te he tramitado baja del mantenimiento con terminal y desvío que se facturaba , el número de orden te lo envío por privado , tienes el plazo de 15 días para entregar el terminal en tiendas Movistar . Te solicitarán este número de baja, anotalo.
Salu2.
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