Servicio de mantenimiento integral

FranRguezRguez
Más integrado que la RDSI
Servicio de mantenimiento integral

Buenas noches,

 

Estoy pagando 6,6115€ por el servicio de Mantenimiento Integral porque me incluía el identificador de llamadas, el servicio contestador, el desvio de llamadas y el mantenimiento de linea, y cada vez tengo menos servicios, ahora ya me han quitado el desvio de llamadas, todo lo demas me lo cobran a parte cuando hago uso del servicio... entonces ¿para que quiero el servicio mantenimiento integral? Ya no tiene nada de lo que quería.

 

Por favor, ruego que me den de baja este servicio de Mantenimiento Integral y me activen el Pack de Servicios Basicos, que cuesta 3€ al mes e incluye todos los servicios que quiero tener y que me habeis ido quitando: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/paquete-servicios-basicos

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranRguezRguez

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).


Un saludo
Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranRguezRguez

 

Seguimos pendiente de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranRguezRguez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad Movistar, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas