Hola buenos dias !
Desearia eliminar el coste del servicio integral y mantenimiento de la linea de telefono fija así como del terminal que tengo desde que puse la linea.
En el més de febrero/marzo hicimos la gestión para anular este servicio y a dia de hoy todavia nos siguen cobrando 4 euros
Muchas gracias
Hola @qmoreno
Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y lo realizo, indicame también si quieres adquirir el terminal telefónico o lo vas a entregar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+