Servicio de mensajes dictados

Manolof
Yo probé el VDSL
Servicio de mensajes dictados

En las últimas facturas, siempre me viene un cargo de 30 céntimos por llamadas perdidas (mensajes dictados) No sé que es eso y no lo quiero. Si es algún tipo de servicio, ¿cómo podría darlo de baja? 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolof

 

Respondiendo a tu post  te informamos sobre el servicio de llamadas perdidas sms dictados. Este servicio tiene dos modalidades:

1) si lo tienes activado recibes un sms informando de las llamadas que no has podido atender, servicio gratuito, no tiene tampoco coste de activación de mantenimiento, y funciona muy similar a un buzón de voz o contestador automático.

2) Si llamas a alguien que lo tiene activado en su línea, escucharás una locución (gratuita) que te informa que la persona a la que llamas no está disponible y que si lo deseas después de la señal puedes dejar un mensaje de voz que el servicio transcribirá en un sms que recibirá esa persona. Por lo tanto, si llamas a alguien que tenga activo este servicio, y no quieres hacer uso del mismo y que se facture, tienes que colgar antes de la señal.

 

Espero que esta información te sea de utilidad, cierro el hilo, cualquier otra duda o gestión por favor postea de nuevo, gracias.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas