En las últimas facturas, siempre me viene un cargo de 30 céntimos por llamadas perdidas (mensajes dictados) No sé que es eso y no lo quiero. Si es algún tipo de servicio, ¿cómo podría darlo de baja?
Gracias.
Hola @Manolof
Respondiendo a tu post te informamos sobre el servicio de llamadas perdidas sms dictados. Este servicio tiene dos modalidades:
1) si lo tienes activado recibes un sms informando de las llamadas que no has podido atender, servicio gratuito, no tiene tampoco coste de activación de mantenimiento, y funciona muy similar a un buzón de voz o contestador automático.
2) Si llamas a alguien que lo tiene activado en su línea, escucharás una locución (gratuita) que te informa que la persona a la que llamas no está disponible y que si lo deseas después de la señal puedes dejar un mensaje de voz que el servicio transcribirá en un sms que recibirá esa persona. Por lo tanto, si llamas a alguien que tenga activo este servicio, y no quieres hacer uso del mismo y que se facture, tienes que colgar antes de la señal.
Espero que esta información te sea de utilidad, cierro el hilo, cualquier otra duda o gestión por favor postea de nuevo, gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram