Servicio de reclamacion un [....]

Carlos791
Más integrado que la RDSI
Servicio de reclamacion un [....]
EL servicio de reclamación de Movistar es un [....]. Pertenezco a Orange desde el 5 de Diciembre de 2018, día que me suministra todos los servicios y Movistar me trata de cobrar todo el mes de Diciembre. Tengo las facturas y los datos de la portabilidad que demuestras que tengo razón. No me pienso rendir hasta recuperar mi dinero que me cobraron del mes de diciembre
Movistar piensa que por cualquier promoción que hagan van a recuperar antiguos clientes pero no se dan cuenta que con estas actitudes pierden clientes, no volveré a Movistar es una cuestión de orgullo personal
Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos791

 

Si necesitas que te miremos cómo va tu caso o necesitas alguna información,pásame tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos791

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y informamos

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos791

 

Te hemos enviado por privado de la resolución de la reclamación que interpusiste por la disconformidad con la facturación.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Carlos791
Más integrado que la RDSI
Por privado ?? A donde lo han mandado, a mi no me ha llegado nada
Mensaje 5 de 6
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos791

 

Te hemos enviado por privado, resolución de la reclamación.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas