Servicio excelente de Movistar ante fallo de la factura

apu10
Yo probé el VDSL
Servicio excelente de Movistar ante fallo de la factura
Buenas tardes,

Hace un mes que disfruto del Trio Futura y estaba esperando la primera factura para ver si todo iba a ser correcto. Hace un rato me han llamado de Movistar comentándome que habían detectado un error en la factura que van a emitir ya que han incluido los costes de la instalación (algo que es gratis) y que en el plazo de 7 días como máximo me abonarían el importe.

Me ha sorprendido el buen servicio ya que estaba acostumbrado a otra compañía que callaban ante fallos por si cuela.

Un saludo a todos!
Mensaje 1 de 6
901 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ofuscacion
Yo probé el VDSL
y esta compañia tambien calla por si cuela, te lo dire yo
Mensaje 2 de 6
901 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues es raro que ellos te llamen por un fallo suyo ... otra cosa es que tu descubras la incidencia y lo denuncies ... entonces como ven que el error es suyo, te mandan una carta dandote la razon e ingresandote el importe en tu cuenta bancaria ... Saludos.
Mensaje 3 de 6
901 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues es raro que ellos te llamen por un fallo suyo ... otra cosa es que tu descubras la incidencia y lo denuncies ... entonces como ven que el error es suyo, te mandan una carta dandote la razon e ingresandote el importe en tu cuenta bancaria ... Saludos. Yo creo que vienen revisándolas por la de casos que se dieron en los cuales cobraban a todas las altas la instalación.
Mensaje 4 de 6
901 Visitas
apu10
Yo probé el VDSL
La verdad que me ha sorprendio que me llamaran sin haber todavía recibido la factura y detectado el fallo.....
Mensaje 5 de 6
901 Visitas
cadagaucho
Mi vida cambió con el ADSL
pues a mi me ha llegado la 2ª factura y si en la primera me cobraban la instalacion de la linea por el morro, en esta me cobran como 60 euros de mas, acabo de llamar al 1004 y me dicen que tengo que esperar diez dias a que me llegue una carta con la resolucion de la reclamacion,. es decir, yo te cobro de mas y si luego tu no reclamas eso que he ganado, no se como le llamaran a eso en madrid, pero donde yo vivo se denomina robar. p.d espero que no sea politica de empresa eso de cobrar de mas y que en la 3ª factura me cobren lo debido.
Mensaje 6 de 6
901 Visitas