Servicio excelente de Movistar ante fallo de la factura

Servicio excelente de Movistar ante fallo de la factura
Buenas tardes,

Hace un mes que disfruto del Trio Futura y estaba esperando la primera factura para ver si todo iba a ser correcto. Hace un rato me han llamado de Movistar comentándome que habían detectado un error en la factura que van a emitir ya que han incluido los costes de la instalación (algo que es gratis) y que en el plazo de 7 días como máximo me abonarían el importe.

Me ha sorprendido el buen servicio ya que estaba acostumbrado a otra compañía que callaban ante fallos por si cuela.

Un saludo a todos!
Mensaje 1 de 6
775 Visitas
5 RESPUESTAS 5
No Subject
y esta compañia tambien calla por si cuela, te lo dire yo
Mensaje 2 de 6
775 Visitas
No Subject
Pues es raro que ellos te llamen por un fallo suyo ... otra cosa es que tu descubras la incidencia y lo denuncies ... entonces como ven que el error es suyo, te mandan una carta dandote la razon e ingresandote el importe en tu cuenta bancaria ... Saludos.
Mensaje 3 de 6
775 Visitas
No Subject
Pues es raro que ellos te llamen por un fallo suyo ... otra cosa es que tu descubras la incidencia y lo denuncies ... entonces como ven que el error es suyo, te mandan una carta dandote la razon e ingresandote el importe en tu cuenta bancaria ... Saludos. Yo creo que vienen revisándolas por la de casos que se dieron en los cuales cobraban a todas las altas la instalación.
Mensaje 4 de 6
775 Visitas
No Subject
La verdad que me ha sorprendio que me llamaran sin haber todavía recibido la factura y detectado el fallo.....
Mensaje 5 de 6
775 Visitas
No Subject
pues a mi me ha llegado la 2ª factura y si en la primera me cobraban la instalacion de la linea por el morro, en esta me cobran como 60 euros de mas, acabo de llamar al 1004 y me dicen que tengo que esperar diez dias a que me llegue una carta con la resolucion de la reclamacion,. es decir, yo te cobro de mas y si luego tu no reclamas eso que he ganado, no se como le llamaran a eso en madrid, pero donde yo vivo se denomina robar. p.d espero que no sea politica de empresa eso de cobrar de mas y que en la 3ª factura me cobren lo debido.
Mensaje 6 de 6
775 Visitas