Servicio fastidioso de la parte del TV

giantclaw
Yo probé el VDSL
Servicio fastidioso de la parte del TV

Acabó ayer el plazo limíte de llamarme para concertar una cita conmigo para la instalación de un descodificador para la tarifa Mini TV que contraté.

 

Llamé al 1004 y empezaron a pasarme por 7 personas sin ninguna explicación de que estaba pasando o quién podría ayudarme. Me cansé de quedar en el teléfono casi 20 minutos sin que me solucionen el problema.

 

Además, es la segunda vez que intento a conseguir el descodificador para la tarifa Mini TV - la primera vez era en Octubre 2013 - pasó la misma situación y lo cancelé.

 

Voy a tener que cancelarlo de nuevo? O hay alguién que realmente podría ayudar?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
950 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @giantclaw 

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
907 Visitas
giantclaw
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 8
873 Visitas
giantclaw
Yo probé el VDSL

...y sigo esperando.....


giantclaw escribió:

Hecho


 

Mensaje 4 de 8
842 Visitas
giantclaw
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando.... sin llamada de nadie...

Mensaje 5 de 8
810 Visitas
giantclaw
Yo probé el VDSL

Como hoy me llegó una encuesta de Movistar, aproveché para detallar lo que ha ocurrido:

 

"No han cumplido le fecha limíte de concertar cita conmigo para la instalación del descodificador en Octubre 2013. Cancelé el pedido que también hubiera significado un año de permanencia. Me aseguraron que fue cancelado y no hubo permanencia. Volví a pedirlo en febrero 2014 y DE NUEVO no cumplieron la fecha limíte de llamarme para concertar cita para instalar el descodificador. Tuve que llamar para quejar. Después de inésimas llamadas resulta que aún quieren cobrarme para enviar técnico para instalar el descodificador. Aún no me han llamado nadie, ni para concertar cita conmigo."

 

Y sigue apareciendo en mis facturas que tengo la Mini TV.

Mensaje 6 de 8
808 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @giantclaw 

 

Disculpa la demora.

 

Si puedes envirmé por mensaje privado un móvil de contacto y  te reabro la avería. Parece ser que no te ha localizado en el fijo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
784 Visitas
giantclaw
Yo probé el VDSL

...Y sigo esperando.....

Mensaje 8 de 8
755 Visitas