El sábado día 10 de diciembre hice una reclamación vía 1004 en el departamento de bajas, la cual terminó con la siguiente oferta:
Nº de oferta o gestión: 938914660911, entrada enn vigor 48 horas según la comercial. EN REALIDAD TODAVÍA NO SE HA HECHO Y HAN PASADO CASI 72 HORAS.
La oferta consiste en Internet+llmadas (llamadas nacionales, a móviles 50 minutos durante la semana y gratis los fines de semana, adsl HASTA 6mb), todo por 40€ IVA incluido.
Por favor, que alguien ponga esto en marcha, llevo desde enero de este año con continuas reclamaciones. Esto no es dar el mejor servicio. Creo que a los clientes hay que tratarlos mejor.
Hola almaeg,
Disculpa la espera, envíame un privado con tu nombre, dni y numero de teléfono y veo que puedo hacer, ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+