Servicio fatal . Ayuda moderador

almaeg
Yo probé el VDSL
Servicio fatal . Ayuda moderador

El sábado día 10 de diciembre hice una reclamación vía 1004 en el departamento de bajas, la cual terminó con la siguiente oferta:

 

Nº de oferta o gestión: 938914660911, entrada enn vigor 48 horas según la comercial. EN REALIDAD TODAVÍA NO SE HA HECHO Y HAN PASADO CASI 72 HORAS.

La oferta consiste en Internet+llmadas (llamadas nacionales, a móviles 50 minutos durante la semana y gratis los fines de semana, adsl HASTA 6mb), todo por 40€ IVA incluido.

 

Por favor, que alguien ponga esto en marcha, llevo desde enero de este año con continuas reclamaciones. Esto no es dar el mejor servicio. Creo que a los clientes hay que tratarlos mejor.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
almaeg
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador?

Mensaje 2 de 4
245 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almaeg,

 

Disculpa la espera, envíame un privado con tu nombre, dni y numero de teléfono y veo que puedo hacer, ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
almaeg
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 4
218 Visitas